• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Invitaciones Madrid Pen Show 2017

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Hola a todos!

La cuenta atrás para la XIV Edición del Madrid Pen Show ha comenzado! Los próximos 17, 18 y 19 de noviembre llega la cita anual indispensable para todos los amantes de la tinta y las estilográficas y un año más desde Iguana Sell, como patrocinadores exclusivos del evento, queremos invitaros y contar con vuestra presencia.

CARTEL MADRID PEN SHOW 2017.jpg

Para conseguir vuestra invitación y poder acceder de forma gratuita al Pen Show, sólo es necesario completar el siguiente cuestionario y recibiréis la invitación por correo:

https://www.typeform.com/private-ty..._content=typeform-private&utm_campaign=An9NGq

Si lo desea, tras completar el formulario, también puede recoger la invitación en nuestra boutique, en C/ Núñez de Balboa 90, Madrid, donde le obsequiaremos también con un tintero.

Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en contactarnos en info@iguanasell.com o en teléfono 91 441 50 41. Estaremos encantados de atenderle!

Nos vemos en el próximo Madrid Pen Show 2017!

Saludos,

Iguana Sell
 
Rellenado el cuestionario y recibida la entrada. Muchas gracias.
 
Muchas gracias, ya tengo mi entrada!

Espero veros a muchos de vosotros allí.
 
Entrada recibida. Me viene de perlas pues en esas fechas estaré en Madrid.

Muchas gracias
 
Entrada recibida y billetes del AVE pillados para el dia 17.
 
¡Hola a todos!

La cuenta atrás para la XIV Edición del Madrid Pen Show ha comenzado! Los próximos 17, 18 y 19 de noviembre llega la cita anual indispensable para todos los amantes de la tinta y las estilográficas y un año más desde Iguana Sell, como patrocinadores exclusivos del evento, queremos invitaros y contar con vuestra presencia.

Para conseguir vuestra invitación y poder acceder de forma gratuita al Pen Show, sólo es necesario completar el siguiente cuestionario y recibiréis la invitación por correo:

https://www.typeform.com/private-ty..._content=typeform-private&utm_campaign=An9NGq

Si lo desea, tras completar el formulario, también puede recoger la invitación en nuestra boutique, en C/ Núñez de Balboa 90, Madrid, donde le obsequiaremos también con un tintero.

Si tiene cualquier duda o pregunta, no dude en contactarnos en info@iguanasell.com o en teléfono 91 441 50 41. Estaremos encantados de atenderle!

Nos vemos en el próximo Madrid Pen Show 2017!

Saludos,

Iguana Sell

Bonito cartel, homenajeando a Pelikan.
 
Yo también tengo la mía. Eso sí, este año iremos con el dinero justo que pienso gastar y sin tarjeta :D
 
Gracias por la invitación.
 
Gracias por la invitación, intentare ir.
 
  • #10
Invitacion recibida.
Muchas gracias
 
  • #11
Ya la tengo gracias a los amigos de Iguana Sell.

Saludos.
 
  • #12
Muchísimas gracias.
Espero disfrutar de una buena mañana con vosotros.
 
  • #13
Ya tengo la mía y espero poder pasarme una mañana o tarde. Gracias y un saludo.
 
  • #14
Muchas gracias por la invitacion espero darme una vuelta por alli. Gracias
 
  • #15
Muchas gracias por la invitación y un cordial saludo
 
  • #16
Buenos días,

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, será un placer poder contar con vuestra compañía en la próxima edición del Pen Show.

Recordad también que si pasáis a recoger la entrada a nuestra boutique, se os obsequiará con un pequeño tintero.

Cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

Saludos,

Iguana Sell
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie