• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

intercambiar cuerpos roller y pluma Parker Int. y mini

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que si son intercambiables los cuerpos del roller y la pluma. Gracias
 
Pues si te refieres a las boquillas de las Duofold, yo tenía la misma duda y............ Sí, son intercambiables, al menos las International y Centennial, aunque el roller lleva un tope en el interior del cuerpo que impide que se use con otra cosa que no sea un cartucho corto.

Un saludo.
 
Última edición:
Si son intercambiables. Los de la international, los de la duofold mini, y del roller. Siempre teniendo en cuenta que con el cuerpo del roller, como bien decía el compañero en el mensaje anterior, no puede colocarse el cartucho largo o el cargador.
Además son unos mecanizados tan bien ejecuados que las roscas encajan siempre bien, incluso entre versiones distintas. Tanto las boquillas como los capuchones.
 
Saludos a todos.

tengo roller y pluma modelo vector y no son intercambiables.
 
No hombre, la Vector no es la de mi interés, pero gracias. Y gracias al resto, me hace el apaño :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie