• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Insertar fotos colgadas en Picasa

  • Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Brigantinus

Brigantinus

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_1560.jpg


Como tenía dificultades para colgar las fotos, (los enlaces ningún problema... pero no podía incrustarlas, al final busqué y busqué hasta localizar las instrucciones de Picasa. Aquí están para ahorrarle el mismo trabajo a otro forero que también use Picasa. La foto de arriba es una muestra de como quedaría.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para insertar una imagen de Álbumes web de Picasa en tu sitio, sigue los pasos que se describen a continuación.

En la página Mis fotos, haz clic en el álbum.
Haz clic en la foto que quieras insertar.
En la barra lateral derecha, haz clic en Enlace a esta foto.
Define las preferencias siguientes:

Selecciona un tamaño de imagen.
Selecciona "Ocultar enlace al álbum" si quieres eliminar el enlace al álbum que contiene la imagen. Este enlace se muestra con la imagen de forma predeterminada.

Selecciona "Sólo imagen (sin enlace)" para obtener únicamente la URL de la imagen, sin el enlace que remite a Álbumes web de Picasa.
(esta última opción es la que hay que marcar, si no, no te sale la foto cuando la incrustes en la ventana del msj del foro)

Copia el código HTML (Ctrl+C) en el campo "Incrustar imagen" en el lateral derecho.
Pega el código HTML (Ctrl+V) en el código fuente de tu sitio.
 
Última edición:
Caray con esas operaciones tan laboriosas casi prefiero usar un repositorio donde alojarlas tipo imageshack, postimage, imageupload, etc. que permiten enlazarlas directamente.
 
Caray con esas operaciones tan laboriosas casi prefiero usar un repositorio donde alojarlas tipo imageshack, postimage, imageupload, etc. que permiten enlazarlas directamente.

Justamente por no marcar la p... última opción, en rojo, es que no me salía la foto incrustada. Y me había olvidado que en su momento también tuve que hacer varias pruebas hasta lograrlo. Por eso es que ahora lo pongo aquí (y de paso no me olvido más) ;-)
 
Yo copio la imagen (botón derecho copiar) y en el post botón derecho y pegar, uso el album de picasa
 
Pues no consigo copiar las fotos del album de Picasa...
 
Pues no consigo copiar las fotos del album de Picasa...

Tienes que poder, pero primero debe situarte en el modo dónde aparece una única foto, la que tu eliges. Al costado derecho verás varias opciones. Eliges la de "enlace a esta foto" y lo demás sigues las indicaciones del inicio de este hilo
 
Tienes que poder, pero primero debe situarte en el modo dónde aparece una única foto, la que tu eliges. Al costado derecho verás varias opciones. Eliges la de "enlace a esta foto" y lo demás sigues las indicaciones del inicio de este hilo
Bueno...
Lo que pasa es que yo abro la pagina de Picasa donde manejo las fotos que tengo archivadas en el disco duro, pero no tengo colgada ninguna en las paginas publicas.
Estoy intentando copiar desde "mi" propia pagina.
 
Hay una aplicación en la red que a mí me parece sencillísima para subir fotos, por ejemplo, a este foro.
El enlace es este:

Tan sólo hay que ir al botón "examinar", seleccionar en tu ordenador la foto que quieres subir, darle luego al botón "upload now", y cuando termina el upload, copiar en el mensaje que estés confeccionando todo el texto contenido en la segunda opción " IMG Code for Forums & Message Boards", una vez que publiques el mensaje en el foro, aparecerá la imagen insertada en la misma posición que hayas utilizado para copiar el código.
Yo llevo usando más de dos años esta aplicación y es comodísima y muy rápida, además te redimensiona el tamaño y el peso de la imagen de forma automática, merece la pena probarla, seguro que os gusta. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #10
Bueno...
Lo que pasa es que yo abro la pagina de Picasa donde manejo las fotos que tengo archivadas en el disco duro, pero no tengo colgada ninguna en las paginas publicas.
Estoy intentando copiar desde "mi" propia pagina.
Tienes que pinchar (parte baja de la página) en compartir, se abre una ventana emergente que pone subir, pinchas y se suben las fotos seleccionadas al album, una vez en el album pinchas en una de las fotos y se amplían todas las subidas, pinchas en la que quieres subir con botón derecho y copiar. Si no lo consigues me mandas un privado y lo hacemos siguiendo los pasos por teléfono.
 
  • #11
Con imageshack no se tiene tanto problema, la cuenta sin costo aloja 500 imágenes, es la única limitante
 
  • #12
Hay una aplicación en la red que a mí me parece sencillísima para subir fotos, por ejemplo, a este foro.
El enlace es este:

Tan sólo hay que ir al botón "examinar", seleccionar en tu ordenador la foto que quieres subir, darle luego al botón "upload now", y cuando termina el upload, copiar en el mensaje que estés confeccionando todo el texto contenido en la segunda opción " IMG Code for Forums & Message Boards", una vez que publiques el mensaje en el foro, aparecerá la imagen insertada en la misma posición que hayas utilizado para copiar el código.
Yo llevo usando más de dos años esta aplicación y es comodísima y muy rápida, además te redimensiona el tamaño y el peso de la imagen de forma automática, merece la pena probarla, seguro que os gusta. Un saludo a todos :Cheers::friends:.
Muchas gracias por la info Cocoliso ya que subir fotos siempre trae problemas, a veces inesperados. En mi caso prácticamente no tengo ninguna foto en mi ordenador, sino que están todas en Picasa, unas 6 gigas, hasta el momento, en un centenar de carpetas. De ahí mi interés en solucionar el problema de "Picasa" porque no me voy a cambiar ahora. Como tengo hasta 21 gigas, aún me queda espacio de sobra ;-)
 
  • #13
Bueno...
Lo que pasa es que yo abro la pagina de Picasa donde manejo las fotos que tengo archivadas en el disco duro, pero no tengo colgada ninguna en las paginas publicas.
Estoy intentando copiar desde "mi" propia pagina.

Si no usas usualmente los albumnes online de picassa, este hilo no es para tí. Este hilo presuponeque tienes albumnes en Picassa Online y quieres mostrar fotos y añadirlas a un post en el foro. En tu caso, sería más cómodo usar alguno de los repositorios gratutitos como los citados en el hilo para subir las fotos y después pegarlas a tus posts.
 
  • #14
Gracias a todos por los enlaces y explicaciones, todavía no le he cogido el truco a esto de subir imágenes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie