• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inscripciones 12 meses 12 cartas 2018

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
A todos aquellos que quieran apuntarse, una pequeña reflexión , si tienen una vida muy complicada con exámenes exceso de trabajo etc y crean que durante el año no van a poder cumplir con su obligación, por favor que no se apunten, han sido demasiados los que se han dado de baja este año algunos al mes siguiente de inscribirse.


Inscribirse significa escribir una carta a quien te toque ese mes y enviarla al menos dentro de los primeros 20 días y también la contestación de cortesía de la que recibas,


La Inscripcion se cierra 15 de diciembre
 
Última edición:
M’apunto. Gracias, @roller
 
Me apunto, gracias.
 
Me apunto, gracias @roller
 
Yo también me apunto
 
Yo también me apunto gustoso. Un saludo a todos.
 
Uno más. Un saludo a todos.
 
También me apunto.
 
Buenos días. Me apunto al género epistolar. Gracias.
 
  • #10
Este año no me apunto ya que fui uno de los que se dio de baja (no al principio, pero a mitad). Eso no quita que quien quiera escribirme lo haga, o quien quiera que le escriba, igual (debo todavía algunas cartas, y otras que ni siquiera sé si he contestado).
 
  • #11
Me apunto. Gracias y saludos,
 
  • #12
Yo después de una época muy turbulenta vuelvo a las andadas. Que me apunten y cuenten conmigo. Gracias.
 
  • #13
Aviso a navegantes el proximo 15 de Diciembre se cierra la inscripción
 
  • #14
Quedo pendiente para la reserva, en caso de no haber suficientes participantes, o de que alguno se dé de baja en mitad del evento, podéis tirar de mí.

Saludos.
 
  • #15
Me apunto.He entrado a mitad de este año y creo que estoy al día,así que por mi parte podéis contar conmigo.
 
  • #16
LISTA CERRADA ESTOS SON LOS PARTICIPANTES

JIGM
manuleon
Leinad83
antpape
devonico
ruizcasas
Conde Overos
manuelsberg
rpolanco
juan fernandez
Vitor
roller
 
  • #17
LISTA CERRADA ESTOS SON LOS PARTICIPANTES

JIGM
manuleon
Leinad83
antpape
devonico
ruizcasas
Conde Overos
manuelsberg
rpolanco
juan fernandez
Vitor
roller
Justo doce participantes. Uno por mes.
 
  • #18
Buenas, acabo de ver el hilo y ya veo que están las listas cerradas. Me pongo en espera por si alguien se sale, y también me presento voluntario para cartearme con quien quiera.

Un saludo
 
  • #19
Si me pasas un mp con tus señas, te escribo y tienes por dónde empezar...
 
  • #21
quedas inscrito para el mes de mayo
Buenas, acabo de ver el hilo y ya veo que están las listas cerradas. Me pongo en espera por si alguien se sale, y también me presento voluntario para cartearme con quien quiera.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie