• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom sirocco plata lisa "rara avis"

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fp lover

fp lover

Forer@ Senior
Sin verificar
ANTERIORMENTE OS PRESENTE LA PLUMA ESTILOGRAFICA INOXCROM SIROCCCO CAPUCHON DE PLATA LISO
https://relojes-especiales.com/threads/presentación-rara-inoxcrom-sirocco.458325/

AHORA TENGO EL PLACER DE PRESENTAR EL BOLIGRAFO A JUEGO QUE HE CONSEGUIDO RECIENTEMENTE

Inoxcrom Sirocco, capuchón de plata liso como la coleccion EXPO 98, barril de resina negra, según parece una edición especial desarrollada en y para el mercado holandés en conmemoración de un acontecimiento acaecido en el pasado, llamado “Volk van Nedelanden” según me explicaron el capuchón liso es la confirmación de la belleza y colorido de las increíbles tierras y planicies de los Paises Bajos

Aparte del capuchon d eplata liso emncionado tiene los aros y clip bañados en oro de 23,6K, el contraste de la plata y las inscripciones inoxcrom <> spain. Segun leido por ahi el recambio metalico en esta gama puede escribir hasta 10.000 metros non stop.

Una variante desconocida de la pluma Inoxcrom Sirocco con capuchon liso la cual me comentan que ademas existe en cuerpo color burdeos y/o negro como este

Espero que os guste, añado unas fotos

20180606_095923_resized.jpg20180606_095500_resized.jpg20180606_100058_resized.jpg20180606_100208_resized.jpg20180606_100653_resized.jpg20180606_100603_resized.jpg20180606_100706_resized.jpg20180606_100814_resized.jpg20180606_100905_resized.jpg20180606_101050_resized.jpg

gracias por leer y mirar
Sal2
 
Siempre sorprende Inoxcrom ( la de antes del Sr. Vaqué), sus modelos son de una belleza y bien realizados. No conocía ese modelo de Sirocco.
Lástima que desapareciese la marca, con esa gama de boligrafos, rollers bien podría competir con la mismísima marca Montblanc, o Pelikan, lamentablemente siempre nos toca estar en el furgón de cola.
Saludos, bonito modelo.
 
La envidia me corroe :D
 
No se porque ? Tu puedes !
 
Gracias Javier. Siempre tan acertado.
 
Pues ya me dirás como... ;-)
 
Ya sabes donde y seguro que la vendedora te tratará bien !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie