• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom sirocco en acabado marmol verde

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Lo siento pero hoy no escribo directamente en papel. Voy con mucha prisa y no quería dejar de mostrar mi última (penúltima) adquisición. Tiene su bonita historia detrás: Para mi no hay nada como visitar antiguas papelerías, especialmente las de los pequeños pueblos. Su olor y ambiente me recuerdan a mis días de colegio (goma de borrar, lapicero de cedro al que se le acaba de sacar punta, cuadernos nuevos, la piel de las carteras y el olor de la tinta). Pues bien, el sábado hice una de estas excursiones y además de todo esto, en la papelería había un expositor lleno de piezas. La mayoría eran bolígrafos de origen asiático, pero allí escondidas, ya sin caja y en una bandeja, encontré esta joyita. Una Inoxcrom sirocco en su acabado verde, al que unos llaman malaquita y otros marmóleo. Al principio no me llamaba pero hoy ha pasado ya todo el día en mi mesa con tinta midnight de diamine y, cuanto más la miro, más me gusta. Vaya, y no quiero comentar lo bien que me salió de precio...
Espero que a vosotros también. Sólo tengo una foto rápida pero se ve bastante bien y los colores podríamos decir que son suficientemente fieles.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa pluma y gran pluma. Da gusto escribir con ella, te felicito.
 
Que curioso acabado, no recuerdo haberlo visto nunca. Entiendo que a la primera impresión no te llamara, pero la verdad es que tiene su punto.
Y desde luego es una gran pluma , uno de los aciertos de la casa. Enhorabuena.
 
Hola Denits, hay otra bastante curiosa que se llama Cesare Emiliano, felicidades Icaspal2:ok::
 
Yo tengo una exactamente igual y es una preciosidad, enhorabuena por el hallazgo, te dará muchas satisfacciones.
 
Que bonita. Es una lástima que Inoxcrom no haya tenido el reconocimiento que se merecía.
 
Me gusta mucho, es muy bonita, enhorabuena por la compra que la disfrutes y, que te proporcione grandes momentos escribiendo con ella.
 
  • #10
Hola a todos.

Lo siento pero hoy no escribo directamente en papel. Voy con mucha prisa y no quería dejar de mostrar mi última (penúltima) adquisición. Tiene su bonita historia detrás: Para mi no hay nada como visitar antiguas papelerías, especialmente las de los pequeños pueblos. Su olor y ambiente me recuerdan a mis días de colegio (goma de borrar, lapicero de cedro al que se le acaba de sacar punta, cuadernos nuevos, la piel de las carteras y el olor de la tinta). Pues bien, el sábado hice una de estas excursiones y además de todo esto, en la papelería había un expositor lleno de piezas. La mayoría eran bolígrafos de origen asiático, pero allí escondidas, ya sin caja y en una bandeja, encontré esta joyita. Una Inoxcrom sirocco en su acabado verde, al que unos llaman malaquita y otros marmóleo. Al principio no me llamaba pero hoy ha pasado ya todo el día en mi mesa con tinta midnight de diamine y, cuanto más la miro, más me gusta. Vaya, y no quiero comentar lo bien que me salió de precio...
Espero que a vosotros también. Sólo tengo una foto rápida pero se ve bastante bien y los colores podríamos decir que son suficientemente fieles.

lostimage.jpg

¿Que no te llamaba? Pues hereje te llamo yo, que hice lo imposible por conseguirla. Y es que así, tirada en un rincón no dice nada, pero ¡Ay! cuando la sacas de casa en el bolsillo y la muestras para firmar algo, llama. Vaya que si llama... Yo estoy, simplemente, enamorado de una pluma que vale mucho, pero mucho más de lo que cuesta (te vienen pidiendo ahora sobre los 70-80 en la gran subasta online)
De verdad te desde León te mando la enhorabuena, y espero que el bicho Inoxcrom no te pique. Yo empecé con ésta (sin contar la Granada de la Comunión) y ya tengo la Sirocco de plata con plumín de oro, la Corinthian (frrrssss, tocarla es algo fetichista) y ahora me he hecho con la Caravel... Y la Andreas está ya "in mente"
Así que a disfrutar y no digas herejías, que San Plumín lo ve todo;-)

Pd: si no me equivoco, y como curiosidad, el nombre comercial del modelo es Inoxcrom Sirocco Marble Green. Por si quieres datos de la máquina...
 
Última edición:
  • #11
¿Que no te llamaba? Pues hereje te llamo yo, que hice lo imposible por conseguirla. Y es que así, tirada en un rincón no dice nada, pero ¡Ay! cuando la sacas de casa en el bolsillo y la muestras para firmar algo, llama. Vaya que si llama... Yo estoy, simplemente, enamorado de una pluma que vale mucho, pero mucho más de lo que cuesta (te vienen pidiendo ahora sobre los 70-80 en la gran subasta online)
De verdad te desde León te mando la enhorabuena, y espero que el bicho Inoxcrom no te pique. Yo empecé con ésta (sin contar la Granada de la Comunión) y ya tengo la Sirocco de plata con plumín de oro, la Corinthian (frrrssss, tocarla es algo fetichista) y ahora me he hecho con la Caravel... Y la Andreas está ya "in mente"
Así que ha disfrutar y no digas herejías, que San Plumín lo ve todo;-)

Pd: si no me equivoco, y como curiosidad, el nombre comercial del modelo es Inoxcrom Sirocco Marble Green. Por si quieres datos de la máquina...


Pues no Manu, no me llamó. Puede ser por lo que dices de estar ahí rodeada de otras y en un sitio que no le correspondía. Pero hoy de hecho es la única que me he traído. En parte por ella y en parte por la tinta midnight que me ha encantado. Soy más de negro o colorín pero este azul me parece que tiene un tono precioso. (bueeeeenooo, vaaaaleeee, y porque sabía que hoy me daban la sheaffer 330. Que menos que dos plumas cada díaaaaa, no?)

Y ahora, una pregunta. La corinthian es faceteada?? Es que como tu dices estas inoxcrom crean vicio y ya tengo la del capuchón de plata, la plata entera y esta verde. A ver una fotillo de la corinthian por ir cambiando de modelo, que también tengo tres o cuatro 77's de mis "años mozos".

Por cierto, MIL Gracias a todos por la ilusión con que contestais.
 
  • #13
Yo tengo 5 sirocco, y una es esta misma. A mi me acrece la más bonita que tengo, aunque no sean de plata.

Enhorabuena, simplemente es preciosa.
 
  • #14
Bonita y singular pluma. Otra inoxcrom más presentada en el foro, últimamente van varias una corinthian, una 77 y ahora esta, todas preciosas. Tengo una inoxcrom zepelin y he de decir que me escribe estupendamente, al final me veo buscando alguna de estas que estais presentando pues tienen una pinta fenomenal.

Al hilo de lo que se comentaba en estas presentaciones, ¿Porqué se acabo Inoxcrom?... una pena.

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
Hola Denits, hay otra bastante curiosa que se llama Cesare Emiliano, felicidades Icaspal2:ok::

Hola franquipani: curiosamente la Cesare Emiliano ( quien era, por cierto, suponiendo que fuera aguien ?) sí la conozco, seguramente de algún hilo del foro, y también porque siempre hay alguna colgando en la bahía de mis pecados. En foto y en principio yo diría que me gusta más esta.
 
  • #16
Hola

Bonita pluma y además con cierre a rosca.

Gracias por mostrarla, que la disfrutes por mucho tiempo.

Saludos.
aduraspenas
 
  • #17
Pues no Manu, no me llamó. Puede ser por lo que dices de estar ahí rodeada de otras y en un sitio que no le correspondía. Pero hoy de hecho es la única que me he traído. En parte por ella y en parte por la tinta midnight que me ha encantado. Soy más de negro o colorín pero este azul me parece que tiene un tono precioso. (bueeeeenooo, vaaaaleeee, y porque sabía que hoy me daban la sheaffer 330. Que menos que dos plumas cada díaaaaa, no?)

Y ahora, una pregunta. La corinthian es faceteada?? Es que como tu dices estas inoxcrom crean vicio y ya tengo la del capuchón de plata, la plata entera y esta verde. A ver una fotillo de la corinthian por ir cambiando de modelo, que también tengo tres o cuatro 77's de mis "años mozos".

Por cierto, MIL Gracias a todos por la ilusión con que contestais.

La Corinthian es facetada y adictiva. Yo necesito ya una dosis de azul, que la negra no me basta...
Algún día se pagarán por el dinero que valen. Yo no las cambio por ninguna de otra marca más deslumbrante (la marca, no la pluma) Mira que cojo mis Laban, o la Delta... A mí dame una Inoxcrom de las "mayores"...
Y de dar gracias nada. Simplemente, no peques más de hereje... Y como penitencia, te tienes que hacer con una Corinthian "facetada", y poner aquí las fotos...:pardon:
 
  • #18
Yo conozco el boli en este acabado.

Pero la pluma es impactante.

Disfrutala.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie