• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

inoxcrom sirocco dilemón

  • Iniciador del hilo taitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
taitos

taitos

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya se que es una pregunta delicada. He encontrado una inoxcrom sirocco capuchón de plata y cuerpo resina negra NOS, y me piden 149 leuros. Por favor echadme una mano y orientadme para ver si está en precio o se está pasando varios pueblos y en qué tengo que fijarme para que no me pelen.
Es que me marcho en nada de esta ciudad y no quiero hacerlo con la duda.
Gracias. Y si el tema de precios no es adecuado tratarlo en abierto por favor enviadme vuestro comentario por MP.
Gracias.
 
yo diría que esta un poco... bastante pasada.
 
Ese modelo en La Casa de La Estilográfica, por ejemplo, lo tienes en 152 €
 
Ya se que es una pregunta delicada. He encontrado una inoxcrom sirocco capuchón de plata y cuerpo resina negra NOS, y me piden 149 leuros. Por favor echadme una mano y orientadme para ver si está en precio o se está pasando varios pueblos y en qué tengo que fijarme para que no me pelen.
Es que me marcho en nada de esta ciudad y no quiero hacerlo con la duda.
Gracias. Y si el tema de precios no es adecuado tratarlo en abierto por favor enviadme vuestro comentario por MP.
Gracias.

Hola:
Con permiso del moderador, (no quiero incumplir ninguna norma de publicidad). Consulta con Pedro Nebot (Expoescritura en Valencia), si dispone de ese modelo, yo le compre el modelo Sirocco completamente de plata a un precio insuperable.
Te aseguro que la Inoxcrom Sirocco es una gran estilográfica tanto por tamaño como por calidad.
Saludos.
 
Yo creo que está dentro del precio. En Sacristán tambien 152 €.
 
No sé si el hecho de tener cuerpo de resina encarece o no (pienso que no, pero bueno...) con respecto al modelo completo de plata.
Todo plata la vi en su día en tienda física no mucho más allá del precio que te piden.
 
Ya se que es una pregunta delicada. He encontrado una inoxcrom sirocco capuchón de plata y cuerpo resina negra NOS, y me piden 149 leuros. Por favor echadme una mano y orientadme para ver si está en precio o se está pasando varios pueblos y en qué tengo que fijarme para que no me pelen.
Es que me marcho en nada de esta ciudad y no quiero hacerlo con la duda.
Gracias. Y si el tema de precios no es adecuado tratarlo en abierto por favor enviadme vuestro comentario por MP.
Gracias.

Tienes que mirar si es el modelo con plumin de acero (en ese caso esta en linea) si fuera el de plumin de oro (seria chollo)
 
El modelo completo de plata son 178 € pero ya resulta un poco pesada.
 
Gracias por las respuestas. En cuanto pueda ya os contaré que no tengo tiempo ni de enchufar el pc.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie