• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom sirocco

  • Iniciador del hilo MILDOTT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MILDOTT

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
He decidido comprarme una inoxcrom sirocco (será porque han quebrado y quiero tener algo de historia). Pero me encuentro con la siguiente duda... en donde la venden me han dicho que la tienen con el punto M y que como mucho me podrían abrir un poco el plumin.
Pregunta ¿no existe el punto B en inoxcrom?
Gracias
 
El otro día hice la misma consulta, y la Sirocco tiene posibilidad de elegir entre tres puntos: F, M y B. Aparecen en su tarifa.

Saludos a todos.
 
El otro día hice la misma consulta, y la Sirocco tiene posibilidad de elegir entre tres puntos: F, M y B. Aparecen en su tarifa.

Saludos a todos.

Pues acabo de preguntar a la casa de la estilográfica y me dicen que el punto B no lo hacen ?¿
 
Pues acabo de preguntar a la casa de la estilográfica y me dicen que el punto B no lo hacen ?¿

Seguramente ocurrirá lo que te han dicho.
Creo que la Sirocco es la única de la que hacían varios tipos de plumines. En concreto esos tres grosores aparecen en la tarifa que me enseñaron. Aparte existe la posibilidad de ponerle un plumín de oro. Otra tema, es que debido a su actual situación (concurso de acreedores) no suministren ya ese tipo de plumines.
Me comentaron también que esa pluma lleva fabricándose como alto de gama de Inoxcrom más de diez años.
La que tenían en la papelería era una enteramente de plata, y me pareció que estaba muy bien, pero como a mi me gustaba la que es negra, sobre todo por el precio (menos de 50€), y como no la tenían, se quedó para mejor ocasión.

Un saludo a todos
 
Ya esta comprada. Mis primeras impresiones.......... el deslizamiento de la sirocco sobre el papel es fantastico. Creo que como pluma de diario es muy muy recomendable (tengo pelikan pero me parece que es mejor la sirocco). Así que una recomendación... comprarla antes de que desaparezcan
 
Estoy de acuerdo en cuanto a la calidad
 
Ya esta comprada. Mis primeras impresiones.......... el deslizamiento de la sirocco sobre el papel es fantastico. Creo que como pluma de diario es muy muy recomendable (tengo pelikan pero me parece que es mejor la sirocco). Así que una recomendación... comprarla antes de que desaparezcan

Enhorabuena. Coincido contigo en que es una buena pluma para usarla todos lo días. Si tuviera carga a émbolo sería la repera.

¿Cual te has comprado, la negra o una de las de plata?
¿Al final va con el plumín M?

Saludos a todos
 
Me alegro de que te guste. Yo, como Agusman, estoy de acuerdo en la gran calidad de esta pluma. Y no somos los únicos. De hecho hay unanimidad al respecto, sólo hay que buscar en el foro para comprobarlo.
Que escribas mucho con ella.
Saludos.
 
Me he comprado la de laca negra porque es para escribir (las metálicas no me gustan). En cuanto al plumin... punto M aunque hubiese preferido otro trazo más grueso (pero no hay punto B). Pero vamos............ comparable si no superior a la pelikan (que es mi otra pluma trotera)
 
  • #10
Parece que son buenas estas Inoxcrom.....:clap:

Te viene con convertidor?

Si no te tendrás que hacer con uno para cargar tinta desde tintero....son de color verde...

O el truco de la jeringuilla y el cartucho...yo lo aprendí aquí...::Dbt::

Un saludos y que escribas mucho.:ok::
 
  • #11
Que lastima que no tengamos un vendedor al que atrapar, pero una compra conjunta de esta pluma seria un "puntazo" (en concreto de la version de plata con punto de oro [en mi caso])
 
  • #12
por cierto, un convertido (verde, que se carga como si fuera de embolo) 3 euros.......
 
  • #13
Que lastima que no tengamos un vendedor al que atrapar, pero una compra conjunta de esta pluma seria un "puntazo" (en concreto de la version de plata con punto de oro [en mi caso])

Hoy, (gracias Mustaki :Cheers:) he atrapado a uno y le he encargado una Sirocco Negra punto M, y de paso ha caído una Inoxcom Caravel punto F :D.

Saludos a todos.
 
  • #14
¿me puedes pasar los datos del vendedor de esas Inoxcrom y los precios? Gracias.
 
  • #16
Connio! Si que son buenos precios! Me está tentando una Sirocco en negro aunque ya la tengo con el capuchón de plata.
Lo que me extraña es que sea más barata que la Caravel. ::Dbt::
Voy a echar un vistazo.
Saludos.
 
  • #17
El vendedor es cruzalpens.
Sirocco: 20€
Caravel: 30€

Saludos

Como funciona la compra en esta web. Les llamas por telefono y te toman datos?

Creo que voy a por la Sirocco.
 
  • #18
Como funciona la compra en esta web. Les llamas por telefono y te toman datos?

Creo que voy a por la Sirocco.


Teléfono o e-mail.

Y por cierto, ahora mismo sólo dispone de una Sirocco negro/burdeos.
 
  • #19
Catálogo Inoxcrom

Siempre me ha resultado muy confuso saber que es lo está fabricando Inoxcrom, y me costaba encontrar su catálogo. En este enlace de su catálogo virtual se puede ver que la sirocco ya no está incluida:
lostlink.jpg


También se pueden descargar en PDF:
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=ixcbarcelona.com


Saludos a todos.
 
  • #20
Mi nueva Sirocco

El fin de semana ha sido muy productivo.
Gracias un hábil regateo ha caído esta Inoxcrom Sirocco a la que el limpiador de metales y el pulimento le han sentado de maravilla.
Tras la limpieza con agua de rigor, escribe de primera...y estoy encantado, claro :yhoo::

image-4A18_4BA9130B.jpg


image-B704_4BA9130B.jpg
 
  • #21
Preciosa pluma. Es elegante, pesada (como a mí me gustan) y gruesa (fácil de manejar para mí).

A ver cuándo me hago yo con una de ésas... ::cry::::bash::
 
  • #22
yo tengo una,en plata,con el punto f....y es una gozada!


Ya esta comprada. Mis primeras impresiones.......... el deslizamiento de la sirocco sobre el papel es fantastico. Creo que como pluma de diario es muy muy recomendable (tengo pelikan pero me parece que es mejor la sirocco). Así que una recomendación... comprarla antes de que desaparezcan
 
  • #24
Parece que está descatalogada

El otro día pregunté por ella en una papelería de mi pueblo, y me comentaron que ya está descatalogada. Parece ser que ya no hay muchas disponibles para vender, por lo que si alguien quiere comprar esa estupenda pluma, ahora es el momento de hacerlo.

Saludos a todos.
 
  • #25
Con la ilusión que me ha hecho conseguirla, no pienso venderla ni de coña...;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie