• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom por menos de 20 euros

Estado
Hilo cerrado
Taxus

Taxus

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día Papish me preguntaba que Inoxcrom hay por menos de 20 euros y que no sean las típicas de plástico de Kukushumucho (o como se escriba :-P) o de Agata Ruiz.

Las que yo tengo, ademas de los modelos antiguos de 55 y 77 que se suelen ver por ebay, son la Inoxcrom Pure y otra pequeñita, la M-Cube.

La Pure me costo unos 15-16€ y la uso a diario. Tengo mas de 30 plumas pero ninguna escribe tan bien como está... no es muy bonita, lo reconozco, pero me siento seguro con ella, incluso en los exámenes.

La M-Cube , es de las nuevas (tiene un año en mi poder), y creo que costaba unos 13€. Las dos las compré en el CI. Se puede ver en el catalogo web de inoxcrom:
lostlink.jpg


Pongo unas fotos junto a una Lamy Safari para poder comparar tamaños:

La pequeña M-Cube:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Inoxcrom pure
(se que la hay en varios colores):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Las tres juntas:


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
Gracias :)
Me gusta la Pure, aunque no soy de acabados cromados... La M-Cubic se me hace pequeñita ¿no? ¿No es incómoda para escribir?
 
Yo de las pequeñas tengo 2 y a cada cual peor, una de ellas se entrecorta llegando a ser un suplicio, la otra me la regalaron y nunca he conseguido que escriba, tengo otra de tamaño convencional y un pelin pesada que si que va bien. Las pequeñas esteticamente monisimas pero vaya tirria.

Saludos
 
Gracias :)
Me gusta la Pure, aunque no soy de acabados cromados... La M-Cubic se me hace pequeñita ¿no? ¿No es incómoda para escribir?

Si, pequeña es, pero aun en mi mano, que no es pequeña precisamente, se hace cómoda. No creo que sea para escribir mucho con ella (yo no lo hago), pero me parece ideal para llevar de viaje (si se pierde es barata) o metida en un bolsillo de la cazadora.

La boquilla es de goma, y es algo que no me gusta... le da mejor agarre, pero luego me huelen los dedos a goma y no me hace ninguna gracia. A ver si con el tiempo o el uso se le va el olorcillo.

La Pure la hay sin el clip dorado (me gusta mas, pero como era la primera, me dije: por el mismo precio mejor la de oro jeje. Hoy en dia, con 2 años largos de uso intensivo, el oro se ha despedido en las zonas de mas roce). También la hay en rojo y azul como mínimo.
 
Yo de las pequeñas tengo 2 y a cada cual peor, una de ellas se entrecorta llegando a ser un suplicio, la otra me la regalaron y nunca he conseguido que escriba, tengo otra de tamaño convencional y un pelin pesada que si que va bien. Las pequeñas esteticamente monisimas pero vaya tirria.

Saludos

Pues ya lo siento. La mía ha salido buena, ademas es de las pocas que me aguanta mas de un mes sin tocarla y cuando la voy a usar funciona a la primera o casi.
 
Graficasinestil ¿has probado a darle un baño de los serios? Agua con fairy y limpiar bien a ver si se soluciona lo de entrecortarse...
 
Patricia, yo compré hace un tiempo una 77 a un vendedor español de ebay. Y la verdad es que va fenomenal. El precio...espera que lo voy a mirar...13€+6€ de gastos de envío.

Es azul navy con el capuchón en acero cepillado.

Por si te quieres dar una vuelta por la bahía...;-)


Un saludo.
 
A mi me ha pasado lo mismo. Esas pequeñas parece que no son lo mejor, en cuanto plumines, que ha fabricado Inoxcrom.
 
Aunque no estoy muy contento con como escribe la mía sí he de decir es cómoda siempre que le pongas el capuchón.
 
  • #10
Hola a todos.

Yo también piqué con la M-Cube, me costó creo que 12€, los cuales tiré a la basura, el plumín es duro y rígido, a pesar de ser punto M escribe como una EF y falla más que una escopeta de feria a pesar de haberla limpiado repetidamente.

Para ser honesto tengo que decir que también tengo una Wall Street que tiene un precio bastante razonable y escribe bastante bien, gracias a ella sigo creyendo en Inoxcrom.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie