• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom Naked

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos. Vereis, mi mujer me ha regalado por mi cumpleaños una inoxcrom naked, de diseño discreto pero que reconozco que me gusta, sin duda aconsejada por el librero de cabecera y yo confieso que en mi incipiente gusto por el coleccionismo de estilográficas me he alegrado pero desonozco si es un buen modelo o por el contrario está menos considerado entre los sectores más puestos en la materia.
Por ello os pido opinión al respecto para así decidir que hacer con ella antes de estrenarla, porque si no veo bien la cosa, tengo la opción de cambiarla por otra.
Gracias a los que me comenten algo y a los demás tb por soportarlo.
 
Pues mira es una cuestión sumamente personal

Inoxcrom es una marca española (creo) de las de "toda la vida" que con unos precios contenidos ofrece (ofrecía al menos) productos con una calidad suficiente

EN cualquier caso no te fijes en que sea "buena" o "mala" fíjate en que te guste o no, independientemente de la marca. Es solo una "lapicera" (como llaman a las estilográficas los Argentinos) que a buen seguro escribirá como la más cara y que puede ser un primer peldaño de entrada perfecto a este apasionante mundo de los objetos de escritura (y digo objetos porque, aunque a mí nunca me han llamado la atención, reconozco que hay verdaderas lindezas en cuanto a papeles, cuadernos, tintas y un largo etc de complementos que harán, a buen seguro, las delicias de tu mano al escribir)

En cuanto a cambiarla... tampoco nos dices por que modelos la puedes cambiar. Sería muy interesante saberlo. Hay series económicas de Pilot y de Faber (si no recuerdo mal) sobre las que foreros que las poseén han posteaso. Repasa un poco el historial de este subforo y verás como encuantras orientación sobre estas marcas

Espero haberte servido de algo
 
En mi humilde y modesta opinión, la pluma es un objeto que debes "sentir". Dejando a parte las marcas, te tiene que gustar a ti. Si te gusta, no la cambies;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie