• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom 77 De Luxe

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
¡Hola compañeros!

Primer hilo que hago desde el móvil, espero que quede presentable.

Sólo quería enseñaros mi nueva adquisición, una Inoxcrom 77 De Luxe completamente nueva, con plumín en acero y cargador aerométrico. ¡Es una preciosidad!

Espero que os guste y que las poquitas fotos que pongo se vean medio bien.

image-3718951483.jpg

image-4234881299.jpg

image-2726654680.jpg

¡Cómo me gusta! :yes:
 
Si es que son todas preciosas. Para mi el único "pero" q tienen las 77 es que son muy "delgaditas" pa mi gusto.
Lo bueno es q es una de las pocas que conservan ese aspecto característico de las plumas de hace unas cuantas décadas... y a ellas te remontan.
Que la disfrutes.

Por cierto, ayer jueves estuve en Sevilla por trabajo. Ese día ponen una especie de mini rastro en el centro antiguo. Había en un puesto un montón de 77, de las normales con el plumín normal medio carenado, y otras como ésta q lo llevaban encastrado. De todas formas no estaban nuevas y tenían ya unas cuantas batallas encima...

Que la disfrutes.
 
Ese plumín inlaid me vuelve loco. Vaya suerte, porque es difícil encontrarlas nuevas :ok::
 
No es mi tipo de pluma...
A mí me gustan los plumines al aire. Donde esté un buen desnudo :D
Pero te debo tanto, que debo decir que te alegres, aunque sea simple cortesía ::evil::
Disfrútala, que me pierde la boca y, bromas aparte, un día veré en mi casa una MB y una 77 como ésa...:ops:
 
Francamente bonita compañero, me encantan ese tipo de plumines, y el color me parece muy elegante, a disfrutar de ella ;-)
Un saludo!!
 
Realmente mega sorprendido, es la primera que veo una Inoxcrom con ese inlaid. Intentaré encontrar una así y en ese estado. Te felicito por la adquisición.
 
Es bonita, pero "no puedo perdonar" que Inoxcrom lo ametrallase "todo" en lugar de innovar, creo que ha pagado esa factura, entre copia u original, yo tengo claro que es lo que elijo.

Un saludo.
 
Felicidades! Es una de mis inoxcrom favoritas, ese plumín "inlaid rombo" me encanta, con ese punto aerodinámico, algo entre Star Trek y Flash Gordon muy sesentero....
Con perdón por la autocita, presenté las mías a principio de verano : https://relojes-especiales.com/threads/una-inoxcrom-77-diferente.286366/

A la larga , resulta que tienen "tendencia" a "sudar" por el plumín...así que a ver que me dice el médico en su momento: por lo tantgo doble felicitación or pillarla nueva, nunca he tenido esa suerte.

Que la disfrutes
 
Muchas gracias por vuestros comentarios, sigo encantado con las Inoxcrom!!

Me encantan los plumines encastrados, esta es la cuarta pluma que tengo con este tipo de plumines y sé que llegarán otras :yes:

La he probado y escribe muuuy bien, y por ahora no se ha producido sudoración alguna del plumín toquemos madera.

a ver si un día de estos le tiro alguna foto con la cámara de fotos para que podáis verla mejor.
 
  • #10
Felicidades! Es una de mis inoxcrom favoritas, ese plumín "inlaid rombo" me encanta, con ese punto aerodinámico, algo entre Star Trek y Flash Gordon muy sesentero....
Con perdón por la autocita, presenté las mías a principio de verano : https://relojes-especiales.com/threads/una-inoxcrom-77-diferente.286366/

A la larga , resulta que tienen "tendencia" a "sudar" por el plumín...así que a ver que me dice el médico en su momento: por lo tantgo doble felicitación or pillarla nueva, nunca he tenido esa suerte.

Que la disfrutes

A raíz de la presentación de tus plumas me puse a la caza de una de estas... Gracias!!

A ver si encuentro una de las 88 oro!! :yes:
 
  • #11
Que tengas suerte en la caza. También la tengo en la lista, aunque no por ahora.
Ahora las tengo a espera de ver si se puede reparar, aunque si me da el capricho, en casa y sin meneos se pueden usar bien, el problema no es tan grave aunque existe, y estas cositas me ponen de los nervios. La verdad es que, en mi caso, escriben muy bien las dos, aunque se nota la diferencia en favor del plumín de oro.
 
  • #12
yo tengo esa misma inoxcrom y cinco mas y te digo algo de todas las que tengo solo una me escribe regular las demás son un vicio.
Un consejo, esta pluma es de las que mejoran muchísimo si las tienes un día con mistol o similar.
Además son preciosas.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie