• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom 77

  • Iniciador del hilo termocafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

termocafe

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros:

Quería compartir con vosotros mi felicidad de hoy con la comprar que he hecho en un mercadillo. Si mal no he leido por aquí se trata de un juego de Inoxcrom 77 de luxe. Me ha costado 20 "aurios" y es la primera Inoxcrom que me compro en mi vida (no es la única que tengo). Dejo unas fotos.
20140105_171355.jpg
20140105_171423.jpg
20140105_171454.jpg
20140105_171601.jpg
20140105_171717.jpg
En mi investigación de hoy he visto que la pluma se vendía con cartuchos en la caja, así que me he atrevido (sin forzar mucho) a quitar el "convertidor" y he probado con todos los que tenía y únicamente me ha servido uno de Monteverde (si no recuerdo mal).
20140105_171832.jpg

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Enhorabuena por las Inoxcrom, para mi gusto una de los diseños más bonitos de Inoxcrom.


Enviado desde mi iPad con
lostlink.jpg
 
Enhorabuena. Tengo varias 77, incluyendo una 88 que tiene el mismo plumín que la tuya (me imagino que pondrá 88 oro). Todas escriben de miedo. Se suele advertir el no apretar mucho al escribir con ellas, ya que tienden a generar grietas. Afortunadamente, no he tenido ese problema.
 
Efectivamente es un 77 de luxe. Gran pluma para su época de la gama alta de intoxcrom. La plumilla es de oro y escribe de maravilla. Una gran compra con el boli a juego y la caja...muy bonito. Disfrútala.
Me gusta mucho la combinación del acero con los asados dorados del clip, otro detalle que la diferencia de la 77 clásica.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Efectivamente pone 88 en el plumín (ya tengo ahorrada la pregunta que iba a hacer jejeje).

Bueno es saber lo de las fisuras por apretar. Afortunadamente no aprieto al escribir.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Jolin, es exactamente el mismo juego que me regalaron en mi primera comunión allá por el año ´72, más-menos. Buena adquisición que la disfrutes mucho.

Saludos
 
Un juego precioso y de gran calidad, además del precio, que me parece un chollete. Ese plumín inlaid, parecido a las Sheaffer es mi favorito; en cuanto tenga una oportunidad así, me haré con una; enhorabuena por esa magnífica compra.
 
Enhorabuena múltiple. Por el "descubrimiento" en primer lugar, para mi estos hallazgos de cacería suponen un placer muy especial.
Y , claro, por la pluma, una de mis favoritas de inoxcrom, un diseño precioso que para mi es uno de los plumines encastados más bonitos. Tengo varias y en mi experiencia son grandes escritoras, algo más los plumines de oro.
 
Enhorabuena por el hallazgo

Saludos a tod@s
 
  • #10
Qué tiempos aquellos...
 
  • #11
Muy bonitas, ese plumín es una maravilla. Y ese precio de escándalo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie