• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inoxcrom "41"

Estado
Hilo cerrado
J

JCM

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he encontrado una Inoxcrom "41" Industrial MAVA negra capsula redondeada parecida a Parker 21 y capuchon metálico con pocas señales de uso. Escribe estupendamente el depósito tiene su goma impecable......Aunque no pone Made in Spain seguro que es nacional. No es una joya pero es como un reextreno después de casi seguro más de 20 donde estuvo olvidada. Tal y como está de punto, conservación del plastico, capuchón creo que es raro de encontrar en tan buen estado.

Alguien puede apuntar algún dato de este modelo, como por ejemplo años de fabricación
 
Yo tenía una de mi primera comunión. Fue la respuesta española a la Parker 21 y 51.

Inorcrom siempre ha hecho buenas plumas. De batalla pero buenas. También ha hecho sus pinitos con materiales nobles y le han quedado cosas bonitas, pero ya no se ve casi nada de eso.

De todas formas, por ejemplo, las plumas escolares que se venden con diseño de kukuxumusu o de Jordi Labanda son todas de Inoxcrom. Baratas pero buenas.
 
Me recuerdan mis primeros tiempos escribiendo con pluma, snifff ....
 
Inoxcrom 41

Hola a todos,
Adjunto fotos de una INOXCROM 41 color burdeos que adquirido recientemente. Está en bastante buen estado y después de limpiarla y tenerela en "remojo" con agua funciona y carga bien.
El modelo creo que fué fabricado por Industrial Mava a principios de los años 50 justo antes del lanzamiento de la Inoxcrom 55.
Espero que os guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie