• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Inkscape

  • Iniciador del hilo kochram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kochram

kochram

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

es mi primer mensaje en este sub-foro. Antes de nada comentaros que mi "colección" consta únicamente de una Waterman Apostrophe y una Expert, pero creo que no terminará ahí la cosa...

Quería comentaros que he encontrado un editor de gráficos vectoriales gratuito y que tiene la particularidad de disponer de una herramienta de caligrafía muy entretenida. Os dejo el link al programa y a un tutorial de la herramienta de caligrafía.

lostlink.jpg


https://inkscape.org/doc/calligraphy/tutorial-calligraphy.es.html

Un saludo,
koch
 
Bienvenido al foro. Y gracias por el link.
Me ha parecido que es un programa para Linux, o sea que estoy de suerte porque este es mi sistema operativo. También recomienda usar una tableta gráfica (Wacom o similar) y como yo soy aficionado a la fotografía tengo una, o sea que vuelvo a estar de suerte...
Saludos
 
También hay versión para Windows y se puede utilizar el ratón, aunque será mucho más realista usar la tableta gráfica, sin duda.

Un saludo,
koch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie