• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una inglesa austera, pero con encanto.

Estado
Hilo cerrado
Ares

Ares

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo cierto es que esta Swan, modelo 3170 y fabricada en torno a 1949, no destaca por nada en especial; es quizá de esas que no ves en el expositor porque te fijas en otras más llamativas o afamadas y sin embargo me la llevé, tal vez por su estado impecable y esa presencia un poco estirada y orgullosa... y ha resultado una eficaz y divertida estilográfica :).

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

De tamaño ajustado (12,5 cm cerrada) y de un color azul apagado, con clip, aro y palanca dorados y sección de agarre y alimentador en color negro, es bastante discreta y un poco anodina (como el fish&chips o el cielo plomizo de donde proviene) pero mantiene una presencia elegante en todo momento.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Pero su encanto estaba oculto y comienza en su plumín de 14 k, con buen flujo, que permite tanto una escritura cómoda y rápida como una excelente flexibilidad cuando se presiona sobre el papel. La calidad de este plumín la hace siempre agradable de entintar.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y la prueba de escritura, a toda mecha que me quedaba sin luz y hecha en un papel lamentable ::bxd::

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Y a partir de ahora y después de hacer esta minipresentación no dejaré de agradecer a quien las haga :ok:: ¡porque lleva paciencia y tiempo!!!

Saludos!
 
Muy maja la estilográfica.

Enhorabuena.

Saluditos.
 
Con esa presentación tan cariñosa que has hecho, hay que encapricharse con ella. Yo te felicito por la presentación, hasta la fecha no he tenido el valor de hacerlo, todavía no se ni como se suben las fotos.
 
A mi me gustan más de colorines, pero no por ello dejo de reconocer que tienes una Swan muy elegante.
Que la disfrutes.
 
Hola

Me parece que la has definido perfectamente, inglesa, bien hecha, austera y con encanto.

Estupenda presentación. Espero que repitas pronto.

Gracias por presentarla, que la disfrutes.

Saludos.
aduraspenas.
 
Una pluma preciosa en su sencillez.

Que la disfrutes mucho.
Saludos,
 
Sobria pero con un extraño encanto. Que la disfrutes mucho y gracias por compartirla con nosotros.
 
Me parece elegante, me gusta ese aire discreto . Felicidades por el hallazgo, y gracias por la cariñosa y eficaz presentación. Me han gustado tanto la pluma como el reportaje.
 
A pesar de la sobriedad que comentáis y refleja, es cierto que tiene mucho encanto. Y por la muestra de escritura se ve que ese plumín a tenido que ser para ti una grata sorpresa.

Espero que la disfrutes. Un saludo.
 
  • #10
A mi sí que me gusta. Las plumas sencillas me transmiten serenidad, aunque suene algo rara la comparación con una sensación o estado de ánimo. También podría llamarlo armonía. Y las formas redondeadas son mis preferidas habitualmente.
 
  • #11
Fijate si debe se facil subir las fotos Tolstoievna que hasta yo consigo hacerlo!.. Hay algún tutorial bastante claro y sencillo, yo las bajo mediante imageShack un programa gratuito y sencillo, solo hay que registrarse; seguro que lo consigues y pronto vemos tus imagenes. Saludos.
 
  • #12
Gracias, en cuanto a las presentaciones hay grandes maestros de los que aprender en este foro, y no quiero mirar a nadie ;-).

Un saludo
 
  • #13
Lo importante es que escriba como a ti te gusta y que te transmita buenas sensaciones. Si a eso le añadimos que es una pluma con unos cuantos años y quizás alguna historia detrás, pues ya tienes una pluma estupenda. Que la disfrutes!!!
 
  • #14
Una pluma muy bonita, las Swan suelen tener plumines flexibles muy buenos.
 
  • #15
Hola

Me parece que la has definido perfectamente, inglesa, bien hecha, austera y con encanto.


Saludos.
aduraspenas.

Con esa definicion me has recordado a Camila Parker ( he dicho Parker ya no es offf topic) excepto por lo del encanto, ja,a,aj,

La pluma es preciosa...
 
  • #16
Me llaman las Swan... me llaman... cantos de sirena.... otro ainsssss....

¡Y es que las quiero todas!

Enhorabuena por esa pieza, me gusta mucho.

Saludos
 
  • #17
Sencilla, pero muy, pero que muy bonita.
 
  • #18
Una pluma muy bonita. Gracias por presentarla.


Saludos,
 
  • #19
Superapetecible, me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie