• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un ingles, un frances y un español...

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
celvira

celvira

Habitual
Sin verificar
Parafraseando los conocidos chistes, me ha dado por hacer fotitos a unas cuantas estilograficas contemporaneas de diferentes nacionalidades. Echo en falta alguna inglesa (¿quiza Conway?) o francesas (Waterman, que solo tengo la Carenne). Se que alguna no es del gusto de muchos. :whist::

DSCF1892.jpg


DSCF1905.jpg
 
bonita coleccion
 
Bonitas plumas, la foto donde se ven los plumines me gusta mucho. Yo no te diría que alguna no me gusta, pero sí que una me gusta más que las demás.
Saludos.
 
Seguro que mas de uno me daria de gorrazos por meter ahi una P100 o que estaria mejor meter mi Omas Milord en vez de la Emotica pero no soy nada de hacer composiciones. Total... si es que no se hacer fotos. :D
 
Las plumas muy bonitas, los plumines....., que posiblemente sean F y/o EF a mí como que no me....., pero bueno, están bien. Saludos.
 
La foto de los plumines es.....bonita......muy bonita (bond.....james bond)......así.......exhibiendo...todo su poder....cada una de ellas....8o.....menos la 100....:laughing1:

Que conste que la 100 no la he probado, solamente he oido comentarios.......:whist::

De la foto he probado la nakaya gracias al amigo manolo74 (no recuerdo su nombre:D:D:laughing1::laughing1:), y la pelikan 1000 por gentileza del amigo villade.....si es que essas reuniones son muuuuuu instructivas.....cocoliso22...vamos a tener que ir preparando otra......:yhoo::

Un saludo.:ok::
 
La foto de los plumines esta muy lograda.

La foto de los plumines esta muy lograda.


Parafraseando los conocidos chistes, me ha dado por hacer fotitos a unas cuantas estilograficas contemporaneas de diferentes nacionalidades. Echo en falta alguna inglesa (¿quiza Conway?) o francesas (Waterman, que solo tengo la Carenne). Se que alguna no es del gusto de muchos. :whist::

DSCF1892.jpg


DSCF1905.jpg
 
Preciosas fotos
 
La foto de los plumines es.....bonita......muy bonita (bond.....james bond)......así.......exhibiendo...todo su poder....cada una de ellas....8o.....menos la 100....:laughing1:

Que conste que la 100 no la he probado, solamente he oido comentarios.......:whist::

De la foto he probado la nakaya gracias al amigo manolo74 (no recuerdo su nombre:D:D:laughing1::laughing1:), y la pelikan 1000 por gentileza del amigo villade.....si es que essas reuniones son muuuuuu instructivas.....cocoliso22...vamos a tener que ir preparando otra......:yhoo::

Un saludo.:ok::

Cuando querais, sólo falta que alguien se lance y ponga fecha :D.
Julia Gusano ya nos está esperando, incluso me comentó que no estará del 15 de Mayo hasta el 7 de Junio, no vaya a ser que nos demos un viaje en balde ::bash::, se ve que disfrutó de nuestra compañía :whist::. Saludos.
 
  • #10
Aviso que Julia el día 29 se va al Pen Show de Chicago.
 
  • #11
Porfa, pa los poco expertos, ¿podrías dar el nombre y los apellidos de cada una?
La amarilla me gusta, la nacarada tbn.
Suerte de colección que tienes. Enhorabuena.
 
  • #12
DSCF1892.jpg


De izda a dcha:
- Montegrappa Miya
- Montegrappa Nero Uno
- Omas Emotica
- Visconti Van Gogh Maxi
- Sheaffer Legacy, creo
- Parker P100

Abajo:
- Pelikan M800
- Nakaya Writer

Curiosidades:
- Resaltaria que el plumin de la Emotica es de titanio y da un efecto de "elastic"; es decir que el plumin se curva (no se abre). Como si tuviera amortiguacion. Habra quien no le guste. A mi no me disgusta, tiene su gracia.
- De la P100 se ha dicho mucho y poco bueno.
- La Visconti Van Gogh tiene un convertidor que suena y lo llevo fatal.
- La Nakaya es la ultima en llegar. Se hacen bajo las especificaciones que les pidas y en mi caso tiene un plumin flexible para lo que hay en la actualidad pero en comparacion con lo vintage es solo algo flexible. Es que sea flexible significa que el plumin se abre con la presion y por tanto da un trazo mas grueso.
 
  • #13
La Sheaffer es una Valor, no estoy del todo seguro pues tendría que verla de frente, pero parece una Sheaffer Valor. Saludos.
 
  • #14
Omas Emotica amarilla, 300 lereles he visto por los interneles. Si es que tengo un ojo... ¡¡¡Otra que NO me puedo comprar!!!
Por cierto, ¿qué utilidad tiene que del clip salga esa segunda "patilla" y mantenga a la pluma mirando pa'bajo? ¿Evitar que se seque el plumín?
Gracias por poner los datos.
 
  • #15
Lo del clip supongo que es un tema estetico, que la verdad es que queda muy chula.

Y si, es una Sheaffer Valor. Resulta que si buscas con Google sale una foto... en un post que yo mismo abri. :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie