• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion SUSUTAKE

  • Iniciador del hilo yastoyharto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yastoyharto

yastoyharto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Ahora tengo mas que agotado mi presupuesto pero pensando en mi autoregalo navideño, me encantaria autoregalarme una Sailor Susutake, de las pocas Nagahara de principio a fin.
Alguien sabe que pais es bueno para comprarlas o alguna web. En las que he visto hay poca y generalmente no ponen precios o son un disparate.
Tambien me han dicho que comprarlas en Japon pueden resultar mas caras.

Espero vuestras noticias y si alguien tiene una saber como la consiguió

Saludos
 
Hola
Ahora tengo mas que agotado mi presupuesto pero pensando en mi autoregalo navideño, me encantaria autoregalarme una Sailor Susutake, de las pocas Nagahara de principio a fin.
Alguien sabe que pais es bueno para comprarlas o alguna web. En las que he visto hay poca y generalmente no ponen precios o son un disparate.
Tambien me han dicho que comprarlas en Japon pueden resultar mas caras.

Espero vuestras noticias y si alguien tiene una saber como la consiguió

Saludos

Habla con Taizo. Su nombre en ebay es "engeika" y su email es isthisjapan@gmail.com. A mí siempre me trata muy bien. Quizás Oscar Braun también tenga acceso a una de ellas.
 
Gracias. Ahora en la web de Taizo no hay ninguna aunque sé que ha tenido.
 
Gracias. Ahora en la web de Taizo no hay ninguna aunque sé que ha tenido.


Yo tambien se lo pediria a Taizo...aunque me esperaría a subasta, igual en esa edicion limitada si que hace descuento, pero en plumas en las que le he pedido precio de series continuas (Namiki Custom 845, Sailor KOP, Sailor KOP Mosaicos) y siempre me envia una "oferta" de su PVP en dolares de Japon xD, sin descuento, ni nada xD.

Saludos.
 
Gracias Pepillo, mi asesor personal en japos y plumines. No tengo prisa. Puedo esperar. Es más, debo esperar.
Como me toca viajar bastante por trabajo también me gustaría saber si en algún país se pueden comprar especialmente bien. En Japon me han dicho que son caras.
Como por ejemplo, una Conway la puedes adquirir más barata en Boston (no me acuerdo el nombre de la macrotienda de plumas) que en UK.
Pero si, quizá Taizo sea la mejor opción.
Está visto que Taizo y el Sueco se lo llevan todo.
 
Otra opción si viajas a USA, California en este caso seria pillarlo a John Mottishaw, https://www.nibs.com/catalog/pens/brand/323 1300 USD aprox. 900€, John aplica un descuentillo en todas sus plumas, eso si, solo si lo compras en USA...porque como te paren eso las aduanas...la leche puede ser curiosa.

También a Pam Braun que te comenta Manolo es otra opcion, trabaja con plumas japonesas, incluso alguna LE he visto en su web, que ahora no recuerdo, creo que es paumbraun.com , hace buenos precios, aunque lo suyo seria estar "al loro" en la web de subastas de Taizo que seguro la puedes conseguir a un precio muy ajustado.

Un abrazo.
 
Pepillo, no tienes precio. Mil gracias.
La web de nibs.com ya la había visitado y me había hecho una idea del precio. A mi se me va bastante.
 
Última edición:
Acabo de buscar las Susutake que ha vendido engeika y he encontrado esto:

Thank You Genius.... (V)(^_^)(V) tao_jester ( 275)
El usuario ya no está registrado 12-abr-11 09:38
Sailor Susutake Smoked Bamboo 21kt Nagahara MF Pen (nº 170621609003) USD670,00

Este es el usuario https://feedback.ebay.es/fdbk/feedback_profile/tao_jester?&filter=feedback_page:ALL que ahora ya no esta registrado (con 200 y pico compras y 100% de votos positivos xD, habrá completado su colección xD)

Para llegar a el, id a los votos de engeika y seleccionas que lea de 200 en 200 votos por pagina y filtras la susutake, la primera ganara sale en la pagina 14 que es de este señor, 670 USD...un chollo xD, yo le enviaria un e-mail a taizo para tantear cuanto pide por ella...

Un saludo.
 
Gracias again Pepillo
Ya había visto esta compra antigua. Estoy empapándome de información de las susutake. No sé cuándo tendré pasta pero a por ella iremos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie