• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Informacion sobre super t

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Hola.
Me gustaria preguntar ¿que os parece la estilográfica española Super T?. Las estilográficas españolas siempre han sido las eternamente olvidadas, solo conozco la marca Inoxcrom, de la cual tengo varios modelos (55,77 y las modernas Sirocco, Wal Street).
Hace poco repare en el modelo Super T, el cual no conozco ¿os parece que tiene calidad?, ¿el sistema de carga de tinta es aerometrico?. Os agradeceria cualquier información.
Saludos.
 
Pues parece que era una buena marca española de hace unos 50 años. Yo he visto fotos de dos modelos, la Olimpia que salió para conmemorar los Juegos Olímpicos de 1960 en Roma, y la Gester que llevaba un émbolo integrado como sistema de carga. Saludos.
 


Gracias por vuestra información, me confirma que esta marca es una gran olvidada, como tantas cosas nuestras.
Es una pena que solo nos quede la marca Inoxcrom, la cual aprecio mucho por su excelente relación precio-calidad. Intentare conseguir un modelo Super T, y ya os contare mis impresiones.
Saludos.
 
Gracias por vuestra información, me confirma que esta marca es una gran olvidada, como tantas cosas nuestras.
Es una pena que solo nos quede la marca Inoxcrom, la cual aprecio mucho por su excelente relación precio-calidad. Intentare conseguir un modelo Super T, y ya os contare mis impresiones.
Saludos.

Uyuyuy... siento ser portador de malas noticias, pero es que ya no nos queda Inoxcrom. Se fue a pique el año pasado.
Yo soy muy aficionado a la marca (y unos cuantos foreros), por lo que dices: excelente relación calidad-precio.
Una pena. La última que nos quedaba.
Saludos.
 
Recepcion estilografica super T.

Hola, hoy recibido la estilográfica Super T Olimpia, es sencillamente magnifica, estoy encantado con ella. Escribe tan bien que la voy a nombrar "favorita" entre mis estilográficas.La verdad es que no conocia nada de este modelo, solo por referencias, y es una pena que lo nuestro no lo apreciemos y solo tengamos ojos para lo de fuera (y conste que lo digo en primer lugar por mi).
Saludos.
 
Yo tengo una T-11, el modelo económico de la marca, y me parece una pluma excelente. En sus tiempos la T-11, que tenía plumín y capuchón de acero, costaba 125 Ptas., mientras que el modelo de lujo de la gama, Olimpia, con plumín de oro y capuchón dorado salía a 500 Ptas.
Aunque cuando la compré temía que el pistón, después de casi 50 años fabricada, ya no funcionara bien todavía carga perfectamente.


Saludos a todos
 
Yo tengo una GESTER un poco rara, pero nunca me ha hecho demasiada ilusión, creo que es en gran parte una imitación de SCH.

Pero para gustos, colores.

V.
 
JULI, mi proveedor me dice que Inoxcrom sigue adelante, que estuvo a punto de capotar pero que la cosa se solucionó. Convendría que alguien nos aclarara realmente cual es la situación. Desde luego, labor comercial siguen haciendo y desabastecimiento no hay. Al contrario.

V.
 
  • #10
Y yo comprando en Tailandia plumas fabricadas en España !!!!!
 
  • #11
JULI, mi proveedor me dice que Inoxcrom sigue adelante, que estuvo a punto de capotar pero que la cosa se solucionó. Convendría que alguien nos aclarara realmente cual es la situación. Desde luego, labor comercial siguen haciendo y desabastecimiento no hay. Al contrario.

V.

COÑOCOÑOCOÑOOOOOO!!!!!!!
Ojalá sea cierto. Voy a ver que me dice mi proveedor habitual.
El que se vaya enterando de algo que lo diga por aquí.
Saludos.
 
  • #12
La buena noticia de Inoxcrom me la comentaron a mi éste domingo también, por parte de un distribuidor de Madrid. :yhoo:::clap:

De paso, me pasó en PDF el catálogo actual de la marca, a ver si soy capaz de subirlo aquí para vuestro disfrute...

Pues no, me dice que archivo inválido.:(:-((
 
  • #13
Hola de nuevo,
Me presento aunque llevo tiempo inscrito no he entrado en la web hace mas de 5 meses.......Soy Jom y como todos los que estamos aquí, un forofo de las estilográficas.......sobre todo las españolas.....
Hce tiempo ví un despiece en uno de los hilos de una Super T Olimpia.........yo tengo una que debo canviarle simplemente el plumín, pero a presión no me entra.......Alguien sabe como ponerlo??? Tengo que desmontar todo el cuerpo (barril,tornillo,gomas,etc..)???
Si fuera así (tener que desmontar todo) , alguien sabe como desmontar el barril entero???

Gracias de antemano a quienes me ayuden en esta recuperación de esta estilográfica......
 
  • #14
Por cierto, si alberto que fué quien colgó el despiece de la Super T Olimpia lee este mensaje, le agradecería que me echara una manita.......
un saludo a todos ,
JOM
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie