• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre pluma PASHA de CARTIER

Estado
Hilo cerrado
LMG72

LMG72

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro y el 99% del tiempo, estoy en el foro de relojes, pero tengo que decir, que aunque poco entendido ( también en relojes!! ) me gustan mucho las plumas.
Por ello, me gustaría presentaros una que compré hace tiempo, esta Pasha de Cartier. Es de 1991, está en un estado excelente y con toda la dotación.
Si es posible, me gustaría que me dieses mas información sobre ella así como el posible valor que podría tener en el actualidad.
Gracias a todos por adelantado y un cordial saludo.
FELIZ NAVIDAD !! WP_20131226_001.jpgWP_20131226_008.jpgWP_20131226_003.jpgWP_20131226_014.jpgWP_20131226_010.jpgWP_20131226_007.jpg
 
Hola compañero.

En cuanto a la información, en la web de FPN tienes unas cuantas revisiones de la pluma donde se proporcionan diversos datos. Es una pluma que estuvo mucho tiempo en producción.
En cuanto al valor, las normas del foro prohiben expresamente hacer tasaciones. Además, en este tipo de plumas, los precios varían considerablemente dependiendo de múltiples factores (estado, disponibilidad y rareza del modelo, año de producción, etc).
 
Ok, perfecto. Gracias por tus aclaraciones. Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie