• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre pluma

  • Iniciador del hilo pepef2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pepef2

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos/as!

Alguien conoce y me puede dar información sobre la Inoxcrom Corinthian?

Tengo una y me gustaría saber sobre ella, pero no encuentro nada.

Muchas gracias y un saludo!!
 
Yo tengo otra,y si miras en el plumín,en la parte dorada,además de la M y 1st QUAL te viene una carabela y 1920;pues bien ese mismo plumín lo lleva la inoxcrom-caravel 1920,todo ello porque sugiere "descubrimiento" y porque 1920 corresponde al primer año de la década en que la estilográfica alcanzó su perfección y apogeo.Creo que son de la misma colección lo único que en el anillo del capuchón la caravel pone 1920 y la corinthiam 1942.Aparte por supuesto que la caravel es un poco más grande y no es facetada,es más formato tipo Montblanc,así redondeada.Espero haberte sido de alguna ayuda.
 
El plumín de la Corinthian no lleva la caravela. En su lugar lleva como un "planisferio", o una esfera con líneas.

Es curioso, pues en la red no encuentro nada referente a este modelo.

Muchas gracias y un saludo!
 
Entonces tengo una peculiar pues es comprada hace tiempo en tienda y sin tocar por el dueño.La mía lleva ese planisferio como tú dices en dorado en el culo del capuchón.De todas formas yo tampoco he encontrado nada; en general de inoxcrom me cuesta encontrar información sobre modelos que no sean recientes.Un saludo y seguiremos buscando
 
Si, seguiremos buscando.

Yo he escrito a Inoxcrom preguntando, pero de momento no me han contestado nada.

Si alguien puede aportar alguna información, sería de agradecer.

Un saludo!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie