• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información sobre una Pelikan.

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola : dada mi ignorancia en el mundo de los grafos agradecería información en torno a la estilográfica Pelikan que os muestro en la fotografía y que hoy mismo ha llegado a mis manos ¿ a que serie pertenece ? . El plumín es un punto F y escribe correctamente , buen flujo de tinta,etc. La pluma cerrada mide unos 12,3 cm .En fin que agradezco mucho vuestra ayuda ;-) :ok:: .

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenas :D

Se trata de una M200, creo que de los años 80 ó 90, con el cuerpo verde (o azul) marmolizado y carga por émbolo.

Ahora mismo tengo una en danza con el cuerpo azul. Una gran pieza de batalla :ok::
 
Buenas :D

Se trata de una M200, creo que de los años 80 ó 90, con el cuerpo verde (o azul) marmolizado y carga por émbolo.

Ahora mismo tengo una en danza con el cuerpo azul. Una gran pieza de batalla :ok::

Muchas gracias Manolo ; el caso es que me la han prestado para probarla (escribe y carga a las mil maravillas ) y por si la quiero comprar , me piden 85 "lereles" ¿ que te parece ? .
 
Como dice Manoloyloles es una Pelikan M200 en verde marmolizado con plumín de acero. Como indican una grandísima pluma diaria, y si es un plumín generoso todavía más. Este modelo lo hicieron también en gris marmolizado, azul marmolizado y en gris marmolizado con una línea haciendo juego (y no recta) entre rosa/fucsia. Está última siendo de un precio superior.
La verde se sigue produciendo....
 
Como dice Manoloyloles es una Pelikan M200 en verde marmolizado con plumín de acero. Como indican una grandísima pluma diaria, y si es un plumín generoso todavía más. Este modelo lo hicieron también en gris marmolizado, azul marmolizado y en gris marmolizado con una línea haciendo juego (y no recta) entre rosa/fucsia. Está última siendo de un precio superior.
La verde se sigue produciendo....

Muchas gracias igualmente por la información ;-) :ok:: .
 
Hola es una M200, plumin de acero inox. Esta pluma es de la gama basica de Pelikan Mxxx, yo tengo varias y escriben de maravilla. Siempre tienen un flujo de tinta perfecto para mi gusto. Ahora bien, 85 euros es caro para una pluma como esta usada, y muy usada como parece por las fotos. Yo vendi una M250, plumin de 14K nueva por ese precio. Puedes comprar una M200 online por 75 euros gastos de envio incl.
 
Muchas gracias Manolo ; el caso es que me la han prestado para probarla (escribe y carga a las mil maravillas ) y por si la quiero comprar , me piden 85 "lereles" ¿ que te parece ? .

Sin rodeos: carísima. 50 ó 60 euros es su precio... :ok::
 
Creo que el PVP recomendado por el fabricante a principios del 2011 era de 75 €, a esto tendrías que quitar el descuento que pudieras conseguir en algún establecimiento (físico o internet). Este año la están volviendo a fabricar.
 
  • #10
Muy bonita Pelikan sin duda de línea base pero que cumple muy bien en mano, aunque el precio que te solicitan es elevado, no dejes de hacerte con una, comprada en otro sitio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie