• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Información en Madrid

  • Iniciador del hilo gaspari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gaspari

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,por temas laborales estaré varios días en Madrid y me gustaría hacer alguna escapada a la calle Zurbano donde Julia Gusano.
¿Me podríais decir alguno/a si tiene abierto alguno de estos días?14 a 19 de Septiembre
Gracias.
 
Tienes razón Wahl,será lo más práctico.Gracias.
 
Que suerte, gaspari, nos va a tener que ilustrar la visita paso a paso para los que le vamos a estar acompañando en espíritu.
 
Si tengo la suerte de poder escaparme cuando tenga abierto prometo unas cuantas líneas de la visita.
Cuando menos de las sensaciones de estar rodeado de tanta tentación en ese sancta sanctorum con la sra. Gusano.
Intentaré ensayar antes de ir unas cuantas muecas para evitar que la cara de pasmo ,con su correspondiente boca abierta, me impida la comunicación con ella
 
Si tengo la suerte de poder escaparme cuando tenga abierto prometo unas cuantas líneas de la visita.
Cuando menos de las sensaciones de estar rodeado de tanta tentación en ese sancta sanctorum con la sra. Gusano.
Intentaré ensayar antes de ir unas cuantas muecas para evitar que la cara de pasmo ,con su correspondiente boca abierta, me impida la comunicación con ella

Te aseguro que la experienca será muy grata, no sé si muy costosa, :D pero sí muy grata.
Saludos.
 
No soy de Madrid y escucho mucho hablar de Julia Gusano.

¿Sólo arregla estilográficas? ¿O vende plumas antiguas también?

He leído algunos mensajes, pero no me ha quedado muy claro.

Un saludo.
 
Vende, vende. Si alguna vez la visitas lleva la cartera bien "forrá", seguro que sales con algo, es impresionante el surtido de "yayas" que tiene.
Un saludo.
 
No suelo ir a Madrid, pero ahora me entran ganas.

¿Los artículos suelen ser caros o tienen más o menos los precios de las yayas que se encuentran por Internet?

Un saludo.
 
  • #10
En Julia Gusano a mi me parece que están mas baratas que en la red y además puedes cambiar un capuchón por otro o un plumín, en especial en las P 51.
 
  • #11
Estupendo.

Ojalá pueda ir pronto.

Un saludo.
 
  • #12
Julia tiene el mayor surtido de plumas antiguas que puedas encontrar en España, y es además reconocida internacionalmente en nuestro mundillo. También vende tinteros, tinta, fundas, y otros complementos de escritorio, entrar en esa tienda es una tentación.

Comprarle a ella en lugar de por Internet tiene varias ventajas, puedes examinar la pluma y probablemente escoger entra varias, puedes escribir con ella, y si quieres un plumín diferente, es posible que lo tenga.

Y si tienes alguna duda te las resuelve amablemente.

Conste sólo soy un cliente suyo desde hace unos 18 años.
 
Última edición:
  • #13
Desde que he empezado con el vicio he bajado al menos una vez al mes al establecimiento de Julia Gusano:clap:. Como te han comentado es un encanto y es un placer estar en su tienda :ok::(te trasportas a otra época,....).
Tiene plumas de precios muy variados, y me gusta comprar en Zurbano más que en internet.
Normalmente casi todos los Sábados intento hacer ruta......:yhoo:: Jomar - Julia Gusano, pero hay veces que no puedo e intento al menos hacer la ruta una vez al mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie