• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Infografía de la pluma de R.E.

  • Iniciador del hilo Cthulhu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cthulhu

Cthulhu

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Me gustaría compartir unas infografías que he hecho para practicar "el arte" del modelado y representación 3d. Me ha parecido interesante comprobar cómo quedaría la pluma de RE en 3d a partir de los diseños previos. La creación se parece a la real, usando un torno virtual para el modelado.

pluma5.jpgpluma6.jpgpluma8.jpgpluma7.jpg

Esto debería parecerse a la pluma de Gabriel Clavijo para RE. El clip es el básico y el plumín es de cosecha propia. La tinta que he utilizado es JHerbin Lie de The (en este caso tinta virtual escaneada :-P). El plumín itálico funciona de maravilla, es muy suave:laughing1:.
¿Ya la habéis recibido?. Qué envidia. Si surge otra ocasión y tengo tiempo podría colaborar con infografías para ayudar a tomar decisiones sobre materiales y variantes.
 
Me parece muy buena idea. Una visualización de este tipo te acerca mucho a la realidad...
 
Un diseño atractivo, ojala los que la reciban se sorprendan como cuando vi este hilo, saludos
 
¡Qué chulada!
 
a verdad, estoy sorprendida con lo guapa que se ve... me encanta...
 
Es una maravilla. Lástima no haber llegado a tiempo al proyecto.
Enhorabuena a todos los participantes con ración doble de admiración a Maese Clavijo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie