• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una inesperada

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Sin muchas esperanzas pujé en Ebay por una Schaffer Balance Lifetime 1000 ojo de tigre de un material que no conozco llamado "radita" y un sistema de carga que aseguran funciona "vac-fill". ¿conoceis estos materiales?. Al final me la han adjudicado por 58 € afirman funciona todo y de los años 40.
¿Que tal es ?
quizas sea una pregunta para rm relojes

 
Tiene muy buena pinta, y parece que está en bastantes buenas condiciones.

El sistema de llenado se basa en el de jeringa invertida.

Se desenrosca la base de la pluma y al tirar provocamos que salga la tinta vieja. Saldrá una delgada barra de metal que al volver a introducirla en el cuerpo de la pluma provoca el vacío (plumín sumergido) y que se llene al cabo de unos segundos. Se enrosca de nuevo la base. y se limpia el plumín.
 
El vendedor me ha mandado un correo diciendome que la tendré el martes, que la ha cargado con agua y funciona correctamente, de todas maneras la pasaré por Julia Gusano ahora que voy a estar en Madrid unos 10 ó 12 días, (para evitar alguna sorpresa en forma de mancha).
gracias por la información Juan PH
 
Acaba de llegar y rápidamente una fotita. Parece perfecta, mucho mejor en la realidad que las fotos de Ebay. Es una Schaffer 1000 en radiota ojo de tigre de los 40.
 
Acaba de llegar y rápidamente una fotita. Parece perfecta, mucho mejor en la realidad que las fotos de Ebay. Es una Schaffer 1000 en radiota ojo de tigre de los 40.

Muy bonita vintage, felicidades, seguro que vas a disfrutar mucho usándola. ( Ten un poco de cuidado con el sistema de carga, que es lo más delicado de esta pluma)

Y ya me sirves de ejemplo de como se pueden encontrar buenas,bonitas y baratas vintages con un poco de cuidado.:D. Gracias
 
Preciosa...y parece en muy buen estado. Esos colores me encantan para esa pluma. Desde luego, si tienes que reparar algo (depósito o similar) creo que te va a merecer la pena.
Yo diría que has hecho muy buena compra.
 
Si señor...bien bonita q es

saluditos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie