• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

impresiones dupont

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola,acabo de adquirir la pluma dupont olimpio fidelio punta M,despues de una semana de uso mis impresiones son,una delicia escribiendo(tengo 3 mont blanc,no tiene comparacion:yhoo::), deslizsa sobre cualquier papel como mantequilla,total equilibrio en la mano,peso ideal, ni poco ni mucho, capuchon bien seguro escribiendo, en la mano da sensacion de escribir con un roller,otro detalle que me gusto mucho es que con el capuchon puesto detras es solo un poco mas largo que sin el,acabados perfectos,sonido al poner el capuchon tipico dupont'' click'' de los mecheros dupont, pienso que vale cada centimo invertido, me ha demostrado que en dupont saben hacer las cosas bien:clap:,saludos a todos los foreros/as.
 
fotito.... ¿no?
Que la disfrutes.
 
fotito.... ¿no?
Que la disfrutes.
P1010313.jpg

Aqui os dejo una foto con el permiso del anterior dueño,saludos.
 
P1010313.jpg

Aqui os dejo una foto con el permiso del anterior dueño,saludos.

Muy elegante ¡sí señor! Me gusta la forma q tiene donde entra el plumín.
Gracias por la foto y lo dicho, que la disfrutes.
 
Elegantísima, si señor. Mis felicitaciones también por ésta maravilla.:ok::
 
Pues si caeis en las que hacen en laca, vereis lo que es bueno
 
hola,acabo de adquirir la pluma dupont olimpio fidelio punta M,despues de una semana de uso mis impresiones son,una delicia escribiendo(tengo 3 mont blanc,no tiene comparacion:yhoo::), deslizsa sobre cualquier papel como mantequilla,total equilibrio en la mano,peso ideal, ni poco ni mucho, capuchon bien seguro escribiendo, en la mano da sensacion de escribir con un roller,otro detalle que me gusto mucho es que con el capuchon puesto detras es solo un poco mas largo que sin el,acabados perfectos,sonido al poner el capuchon tipico dupont'' click'' de los mecheros dupont, pienso que vale cada centimo invertido, me ha demostrado que en dupont saben hacer las cosas bien:clap:,saludos a todos los foreros/as.

Felicidades compañero :ok::

Además tenía ganas de leer comentarios de Dupont porque estaba mirandolas hace tiempo pero no sabía si lanzarme :hmm: me has hecho ponerla claramente en la lista:D
 
  • #10
Muchos pasan de largo bajo las Dupont, como si ellos mismos fuesen un río, y lo cierto es que el río surge de la punta del propio puente, sin esfuerzo.
Por cierto, mi río tiene un inmenso caudal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie