• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Impresionante

  • Iniciador del hilo flopezve
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flopezve

flopezve

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de conectarme y me he llevado una enorme sorpresa: "33 viendo", un dia laborable y en dicho horario, no me lo puedo creer.
Ahora bien lo mas inusitado es que nadie postea y yo soy el primero que debo fustigarme. Los iniciados como yo nos encanta aprender y leer a rmrelojes, blasillo, 2nd-second, alfonso.mur, maria13 (la de la M1000), alf, rafael,...perdon a quien me deje,pero creo que deberiamos, de vez en cuando, aportar nuestra opinión, aunque sólo sea para hablar de su estética ( de eso sabemos todos).
Bueno solo era una reflexion, gracias a todos.
 
En estos momentos somos 43 y estamos en segundo lugar, detrás del foro General. :clap::clap::clap:
 
No hagais caso que el numerador debe ir mal :cool1:
 
Acabo de conectarme y me he llevado una enorme sorpresa: "33 viendo", un dia laborable y en dicho horario, no me lo puedo creer.
Ahora bien lo mas inusitado es que nadie postea y yo soy el primero que debo fustigarme. Los iniciados como yo nos encanta aprender y leer a rmrelojes, blasillo, 2nd-second, alfonso.mur, maria13 (la de la M1000), alf, rafael,...perdon a quien me deje,pero creo que deberiamos, de vez en cuando, aportar nuestra opinión, aunque sólo sea para hablar de su estética ( de eso sabemos todos).
Bueno solo era una reflexion, gracias a todos.

Pues hombre, muchas gracias por la parte que me toca. La verdad es que reconforta saber que te lee y valora alguién.

un saludo
 
Muchas gracias en la parte alicuota de tu halago.
 
Cosas pendientes con mis compañeros de foro

Entre libros (acabo de empezar a retomar en serio mi hábito de lector), bodas, investigaciones en la red (nueva cámara, compacta o reflex ligera), médicos (resfriado, nada grave), avalancha de posts "vintage" y mis olvidados cómics (me he prometido a mí mismo tomarlos en serio desde que vuelva de Madrid), reconozco que he estado un tanto "perdido", como la famosa serie de televisión.

¿Novedades?
Alguna que otra de las que prometo hacer una review. Me llegaron ayer de EE.UU., y me han costado 570 euros cada una.
  • Montblanc F. Scott Fitzgerald - nuevecita a estrenar. La que más destaca de todas mis plumas.
  • Montegrappa Stradivari - nunca vi una resina tan bien terminada. Presentación buenísima a la que la marca me tiene acostumbrado y que podían "imitar" otras marcas.

¿Temas pendientes? Principalmente 2:

  • Probar la Sailor 1911 Naginata-togi MF con tinta recién adquirida de la misma marca, hacerle fotos y escribir la review.
  • Montegrappa Extra 1930 Black Bamboo, se merece una review... y posiblemente que corráis a vuestro establecimiento más cercano y la compréis (no digo más hasta no hacerle una exhaustiva prueba).

Cosas que nunca te dije... como la película:

  • Ya me ha llegado la Montblanc Edgar Allan Poe de Hamburgo, y se merece una review simplemente por ser la más bella entre mis bellezas.

Me niego en rotundo:

  • A hacer la review de la Pelikan Söuveran M1000... tengo mucho trabajo pendiente, como podréis ver, y prefiero delegar en mi amiga María.

A esperas de:

  • Mi Namiki Yukari Cherry Blossom, que puede que llegue a finales de este mes de junio... otra review obligada. No encontré nada más significativo que el árbol del cerezo, además de llevar poco polvo de oro y una proporción muy equilibrada de avalone (material brillante con tonos entre azul, verde y turquesa que se saca del interior de conchas).

Para ponerle caras a todo, unas fotos sacadas de la web:

fitzgerald_end.jpg

[Foto copyright: Pens limited]

MONTEGRAPPA_STRADIVARI.jpg

[Foto publicada en:
lostlink.jpg
]


lostimage.jpg

[Foto copyright: enlace roto o perdido]

lostimage.jpg

[Foto publicada en: Joon pens]

eapoe.gif

[Foto publicada en: The Fountain Pen Network]

lostimage.jpg

[Foto copyright: Namiki]

Nota: de como gastarse los ahorros de toda una vida podría hablar también, pero mi psicólogo dice que mi serotonina emana de manera difícil de controlar, por lo que para no incrementar mi ingesta diaria de fármacos os pido que no preguntéis.
 
Con estas fotos has conseguido que me plantee rescatar mi plan de pensiones e invertirlo en alguna pieza de las que muestras.
Verdadera coleccion.
Espero que hagas tus deberes y nos des tus impresiones.
Cuidate ese catarro.
 
Second, vaya colección, te faltan algunas vintages ;-), pero me has dejao impresioná. Si te hace falta como vivimos cerca te puedo llevar algunos bocatas, lo digo por si no llegas a final de mes con tanto gasto plumil.:)
Enhorabuena y mañana no gastes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie