• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Imposible escribir asi...

  • Iniciador del hilo celvira
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
::cry::::cry::::cry:: ::cry::::cry::::cry::

No he podido seguir viendo más de la mitad, qué maravilla de letra, qué envidia, eso son dibujos, ni caligrafía ni nada, son dibujos ::cry::::cry::::cry::
 
Eso si me hubiera gustao tener.... una letra bonita y recta y decente y leible... y.....y.....y.....y......y.......
 
Vaya preciosidad, qué envidia!! Saludos
 
...seguro que medico no es :D
 
Que pasada! me he quedado como un bobo viendo los 10 minutos del video, que habilidad tiene el tío.
 
Realmente increíble. Pero ese tipo de letra es porque el plumín es flexible? Yo engo una Vacumatic y nunca he obtenido nada parecido. Anda que no me queda que aprender...
 
Impresionante, sobre todo para mi que mi letra es horrible.

Saludos.
 
  • #10
HOla vecino XD.


Vale, me rindo...::cry::::cry::::cry::

Deduzco que el post tiene cierto contenido y mensaje, pero ...no lo entiendo.

Perdón, alguien me ayuda.?::bye:: (Siento no estar a la altura ::blush::)
 
  • #11
Vale, me rindo...::cry::::cry::::cry::

Deduzco que el post tiene cierto contenido y mensaje, pero ...no lo entiendo.

Perdón, alguien me ayuda.?::bye:: (Siento no estar a la altura ::blush::)


va mas bien sobre elcontenido de este video la cosa:




 
  • #12
Vale, me rindo...::cry::::cry::::cry::

Deduzco que el post tiene cierto contenido y mensaje, pero ...no lo entiendo.

Perdón, alguien me ayuda.?::bye:: (Siento no estar a la altura ::blush::)

Si es por lo de vecino es que vivimos en dos localidades cercanas, apenas nos separan 7kms.

Al menos eso es lo que he entendido, y aprovecho para devolverle el saludo.

Saludos.
 
  • #14
Que pasada! Tiene letra de contable o "escribiente" de los de antes (años 40-50). Realmente impactante.
 
  • #16
Imposible no, a la vista está. Lleva tanta práctica esa caligrafía como la mía, por poner un ejemplo de "buena" letra: años de juntar vocales con consonantes.
 
  • #17
Ya queda poca gente que haga estas cosas. Para mi que esto es tan difícil como tocar el violín.
Saludos
 
  • #18
Parece todo un arte poder escribir asi. A mi me encantaría algún día llegar a hacer algo minimamente parecido. Conoce alguien algun tipo de cuadernillo tipo rubio pero para escritura tipo medieval o escritura inglesa???? Creo que aunque nunca llegaria a hacerle ni sombra, perdería algun ratillo en tratar de aprender.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie