• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Importante (Pelkan 101N Tortoise)

  • Iniciador del hilo misterwolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
misterwolf

misterwolf

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Este modelo ya está en la calle. Acabo de recibir un mail del holandés para que, en cuanto se la pague, me la enviará inmediatamente.
Yo la esperaba para mayo según los últimos rumores, con lo cual tengo que aplazar otras compras ::Dbt::......

Saludos...
 
¡Ya está aquí antes de lo previsto! Pues yo también voy a tener que frenar alguna búsqueda que tengo pendiente y dejarla para mas adelante. De todas maneras, si tuvieras la amabilidad de comentar impresiones para cuando la tengas en la mano, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
 
¡Ya está aquí antes de lo previsto! Pues yo también voy a tener que frenar alguna búsqueda que tengo pendiente y dejarla para mas adelante. De todas maneras, si tuvieras la amabilidad de comentar impresiones para cuando la tengas en la mano, te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.
Lo haré encantado. El vendedor ha procedido al "shipment" hoy mismo. Espero tenerla en mis manos el viernes o, a lo sumo, el lunes próximo. Estoy impaciente.......Saludos.
 
Esperaremos tus comentarios. Y, además, tendremos que posponer alguna compra pendiente. Ya veremos.

Un saludo.
 
Empieza el espectáculo!
 
Pues a mi no me ha dado tiempo a rellenar la hucha, después de la Aurora...tendré que replantearme lo de robar un banco.
 
Anda que no está lejos el Viernes.:laughing1: :ok::
 
¿Hay fotos? o link donde se pueda ver?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie