• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMAGENES Tertulia día 13-4-2013 Amics de l´estilogràfica

  • Iniciador del hilo roller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
roller

roller

Milpostista
Sin verificar
baja resolucion.jpg



Lo celebramos por todo lo alto, la 10ª Tertulia


34562.jpg
 
34561.jpg
 
Última edición:
34562.jpg
 
Última edición:
34564.jpg
 
Última edición:
34563.jpg
 
Última edición:
Roller ¡como siempre gracias por las fotos! :)
Me gustaría saber quienes son los que salen, que alguno no sé quién es aunque lo suponga :whist::

Pedazo de "bichas" ¡y ese reloj qué es! 8o
 
  • #10
Es el cuadro de mandos de la nave de Amics de l'Estilogràfica. :-P
 
  • #11
Que envidia me dan vuestras tertulias!! :dribble:
 
  • #20
Muchas fotos ¡así es como es! ::dnz::

Me encantan el montón de "pajarillos" que hay por ahí :whist::

Por cierto, la última foto es una Lamy Vista eyedropper, pero la de al lado ¿cuál es? ¿Y la que están probando bajo la atenta mirada de nuestra guapa forera? :D

¿Y esa Sailor que se ve junto con otras cuatro en el post #16? Me parece muy chula :yes:
 
  • #21
Si es verdad, qué curiosa esa Sailor, el capuchón parece no tener final, que pena no verla destapada. Y qué interesante todas las fotos. Gracias por mostrarlas y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie