• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III Pen Room en Valencia

  • Iniciador del hilo Corocotta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Corocotta

Novat@
Sin verificar
Hola, me ha llegado la invitación al III Pen Room en Valencia :drool:.
Alguno de vosotros se pasará??
La verdad, creo que es interesante, ya que es una ocasión para encontrarnos los "estilopirados" y compartir experiencias. Además, cabe la posibilidad de participar en un seminario de reparaciones (para no caer en errores como intentar arreglar un plumín a martillazos jejejej :whist:: ) el viernes y el sábado, así como llevar alguna yaya a reparar ante tus ojos, intercambiar, comprar... mola no??

Bueno, si alguien quiere más información que me la pida yo iré el viernes por la tarde.

Un saludo.

PD: Ah! me refiero a esta semana!!
 
Lamentablemente me pilla un poco lejos. Espero que la próxima pueda.

Salu2
 
cuando y comor??? jeje
saluditos
 
Pues este viernes y sábado en Expoescritura, C/Jesús nº 11. Si buscas la tienda en internet, aparece el número de telefono y te informaran mejor.

Un saludo.
 
se onde ta...jeje

saluditos y gracias.
 
Hola, me ha llegado la invitación al III Pen Room en Valencia :drool:.
Alguno de vosotros se pasará??
La verdad, creo que es interesante, ya que es una ocasión para encontrarnos los "estilopirados" y compartir experiencias. Además, cabe la posibilidad de participar en un seminario de reparaciones (para no caer en errores como intentar arreglar un plumín a martillazos jejejej :whist:: ) el viernes y el sábado, así como llevar alguna yaya a reparar ante tus ojos, intercambiar, comprar... mola no??

Bueno, si alguien quiere más información que me la pida yo iré el viernes por la tarde.

Un saludo.

PD: Ah! me refiero a esta semana!!


Finalizó el III pen room celebrado en el local de Expoescritura con un éxito rotundo.
Cerca de 50 colecionistas y miembros del club ha participado este fin de semana en el pen room. Se han reparado en vivo una cantidad cercana a las 30 plumas estilográficas, otras han viajado a Italia para su restauración. Algunos de los participantes han podido participar en los seminarios impartidos por el alemán Tom Westerich.
Además de la compra-venta, el intercambio ha funcionado entre los coleccionistas y ha sido muy positivo.
Esperamos muy pronto celebrar el IV pen room para la próxima primavera
,
A los foreros presentes jodel, cocorotta, jtreal etc... gracias por vuestra visita. Os dejo unas fotos del evento,
 
tarde me entero; De todas formas lejos me quedaba; un fastidio esto de no tener carnet oigan ::bones::
 
La verdad, una maravilla!!!!

Me queda mucho por aprender....

Un saludo.
 
Gracias Pedro por traernos a este gurú de las estilográficas, ahora a Barcelona nó? :ok::
Por que será que en estas fotos cada vez me veo con menos pelo? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie