• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

III feria de la estilografica antigua de malaga

  • Iniciador del hilo esperanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

esperanza

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya esta en marcha la 3ª.

III Feria de la Estilográfica Antigua en Málaga

¿Cuándo?

Del 8 al 10 de Mayo de 2.009
Horario
  • Viernes 8. De 17:00 H a 21:00 H
  • Sábado 9. De 10:00 H a 21:00 H
  • Domingo 10. De 10:00 a 15:00 H
¿Dónde?

Hotel AC Málaga Palacios - Málaga - España
http://maps.google.com/maps/ms?ie=U...3290870932201.00045f1a6b3ed3fdfe736&output=nl




Visitantes

¿Quieres que te mantengamos informado de este y otros eventos? Déjanos tus datos de contacto y te enviaremos la información, visita.
www.malagapenshow.com

Os esperamos
 
Entrada gratis
 
Muchas gracias por la información Esperanza.

Espero que como cada año sea un éxito.

Un saludo

Raúl
 
Te deseo todo lo mejor en vuestra tercera edición. Desafortunadamente estaré en EEUU para esas fechas. un abrazo
 
alfonso.mur Si no es indiscrección, y no te molesta, ¿a qué parte de EEUU vas a ir? Muchas gracias y un saludo.
 
Apreciada Esperanza !!

Allí estaremos

Un abrazo,
 
Apreciada Esperanza !!

Allí estaremos

Un abrazo,

Y no sólo estarás, sino que estarás muy atento para regresar con la boquilla de mi 51!
Quetescamocho si no me la traes! ::evil::
Mis mejores deseos para la Feria.
Saludos.
 
Ya ha quedado anotado en mi agenda. (Con letras mayúsculas y en rojo)

Allí nos veremos, espero que tenga, como mínimo, el éxito del año pasado y que sigais viniendo muchos años más.
 
Este será mi primer año.
Apuntado queda tambien en la agenda
Nos vemos
un saludo
 
  • #10
Tomo nota y empiezo a ahorrar.:whist::
 
  • #11
esperadme que iré el viernes
 
  • #12
Subo el hilo por si alguien no lo había visto.

Animo a todos aquellos curiosos/aficionados/coleccionistas/(acumuladores), para que se pasen un ratillo por allí, es una forma de adquirir cultura, conocimientos, y alguna que otra cosilla.

(Lo malo......es la pérdida de efectivo que puede causar::bxd::, o de crédito:yuck::, no se que es peor en estos tiempos ;-))

Bueno pos que yo estoy ya impaciente, por lo menos para manosear y darme un gustazo óptico.
 
  • #13
en la web de la feria dice que habrá exhibiciones de limpieza y reparación de plumas, se sabe algo de los horarios?
 
  • #14
Muy interesante la reunión pero lamento no poder asistir. Espero que disfruteis y que encontreis algunos buenso ejemplares.
Saludos
 
  • #15
en la web de la feria dice que habrá exhibiciones de limpieza y reparación de plumas, se sabe algo de los horarios?

Perdonar mi retraso en contestar, pero hasta ahora mismo no tenia confirmada la hora de llegada de Jose Luis Mendez la persona que va a dar la charla sobre limpieza y reparación de estilográficas.
Sera el viernes 8 a las 16:30 h.
Os espero.
 
  • #16
Allí nos veremos, además, iré con un amigo también aficionado que no sabía nada de esta feria. Saludos.
 
  • #17
cual es la direccion web de la feria?
 
  • #18
La colección que poseo

Ya esta en marcha la 3ª.

III Feria de la Estilográfica Antigua en Málaga

¿Cuándo?

Del 8 al 10 de Mayo de 2.009

Horario
  • Viernes 8. De 17:00 H a 21:00 H
  • Sábado 9. De 10:00 H a 21:00 H
  • Domingo 10. De 10:00 a 15:00 H
¿Dónde?

Hotel AC Málaga Palacios - Málaga - España





Visitantes

¿Quieres que te mantengamos informado de este y otros eventos? Déjanos tus datos de contacto y te enviaremos la información, visita.
www.malagapenshow.com

Os esperamos
proviene de Málaga, el propietario anterior (fallecido recientemente) era un prestigioso arquitecto de Málaga de origen vasco
 
  • #19
Ha salido cortado el post, decía que la colección que poseo es de origen Málaga
 
  • #20
Ya he vuelto de la Feria, pero mejor que no vayais, es peligroso. Por fín me traje mi Dolce Vita, que estaba esperandome, una Conway, una Esterbrook y alguna Parker, pero lo mejor, saludar a la gente del foro.
 
  • #21
Ya he vuelto de la Feria, pero mejor que no vayais, es peligroso. Por fín me traje mi Dolce Vita, que estaba esperandome, una Conway, una Esterbrook y alguna Parker, pero lo mejor, saludar a la gente del foro.


Estoy con Navaji, mejor no ir.;-)

Yo como fui ayer y esta mañana, he puntuado 2+3, una ruina absoluta.

Ya en serio, pasaros que se pasa un rato muy bueno charlando con gente muy agradable y que saben mucho de este tema, además por supuesto de ver cosas muy interesantes.

Ah, y lo de conocer a foreros está genial.

Merece la pena.:yhoo::
 
  • #22
Estoy de acuerdo tambien, es dificil de ir y no traerte nada, yo un par de ellas. Quizas mañana pase nuevamente y ....
Tambien muy bien lo de conocer a la gente del foro.
un saludo
 
  • #23
He leido este mensaje esta noche, lástima. Os deseo lo mejor. El próximo evento me comprometo a no faltar.
Saludos.
 
  • #24
yo también he ido esta mañana y he picado con dos yayas...
 
  • #25
Ayer estuvimos en Málaga y realizamos un reportaje sobre lo que se pudo ver allí (que no fue poco).

Aquí os dejo algunas imágenes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie