• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

II Penroom Organizado Por Expoescritura En Valencia El 6 De Junio

  • Iniciador del hilo pensnebot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pensnebot

Quasi-forer@
Sin verificar
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Apreciado forero/a [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]En febrero del año pasado realizamos el primer penroom (habitación de la pluma) en nuestro local de Valencia. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]El acto estaba organizado para miembros del club de socios de Expoescritura y clientes especiales. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]El penroom se celebra durante una tarde, una mañana o un día y en él se pueden intercambiar, comprar y vender pluma antigua entre coleccionistas.[/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Además hacemos la presentación de una pluma estilográfica que Expoescritura elige como estilográfica del año, este año hemos elegido la Delta dolce vita medium para que usted la pruebe y nos dé su valoración. [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]EXPOSICIÓN y VENTA DE MÁS DE 500 PLUMAS ANTIGUAS.[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Además contaremos con la exposición y venta de más de 500 plumas antiguas de todas las marcas gracias a la participación de un famoso anticuario de Barcelona. [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]PRESENTACIÓN Y PRUEBA DE LA DELTA DOLCE VITA MEDIUM[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Presentaremos la pluma estilográfica Delta medium para que usted la pruebe y nos dé su valoración y algunas novedades más de la marca. [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]DÍA, HORA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN. [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]El penroom se celebra el viernes 6 de junio desde las 10.00 y hasta las 19.00 horas en horario ininterrumpido. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Este año hemos decidido ocupar todo el día para evitar aglomeraciones. [/FONT]
[FONT=bookman old style, new york, times, serif]El lugar de celebración es el comercio de Expoescritura situado en la Calle Jesus nº 11 bajo de Valencia. [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Por su visita encontrará una atención. [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Le recordamos que si nos va a visitar por favor dé su conformidad, vía email pensnebot@yahoo.es o por teléfono 96.351.96.07[/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]Para la gente de fuera de Valencia es un buen motivo para conocernos y visitar la ciudad de Valencia ese fin de semana. [/FONT]

[FONT=bookman old style, new york, times, serif]LE ESPERAMOS EL VIERNES 6 DE JUNIO 2008 EN EXPOESCRITURA PARTICIPE EN EL II PENROOM.[/FONT]
 
Muy buena iniciativa
Desde luego que sí
Por otra parte... el anticuario de Barcelona, no será el amigo Pere (Pedro alias Pepe??)

Un saludo
 
Gracias por los comentarios. Si el anticuario de Barcelona es el Sr. Jose Clemente de Tric-Trac. Gracias os esperamos en Valencia
 
Que bien que cada día haya mas iniciativas sobre las estilográficas. Lástima que sea en Viernes y que me pille un poco lejos.
Un saludo y que sea todo un éxito.
 
Enhorabuena Pedro. Hay que ver, el amigo Pere, no se pierde una. Menudo crack.

Suerte. Un saludo
 
No se si sabes lo crack que es, Alfonso
Pero mucho crack que es Pere
ach
 
Última edición:
buena iniciativa, lastima que tengamos la kdd el dia 7. A ver si nos coordinamos un poco para el año que viene.
 
Suerte con esa reunión, es una lástima no poder ir para ver de cerca esa dolce vita. Saludos.
 
A un día de...

Como dice el amigo Blasillo, es una lástima que sea casi el mismo día que nuestra quedada, pues estoy seguro que alguno estaría muy interesado en asistir.

Pedro, esperamos ansiosos las fotos.

Saludos.
 
  • #10
Gracias por tu iniciativa. El año pasado asistí a la reunión y fue muy interesanta el intercambiar opiniones, experiencias y comentarios sobre las diferentes marcas. Además pude intercambiar algunas piezas. Espero que este año sea aun mas interesante y YO ME APUNTO. Animo a todos los coleccionistas de estilograficas cercanos o de la COMUNITAT a que os acerqueis.
Saludos Pedro.
 
  • #11
Gracias por tu iniciativa. El año pasado asistí a la reunión y fue muy interesanta el intercambiar opiniones, experiencias y comentarios sobre las diferentes marcas. Además pude intercambiar algunas piezas. Espero que este año sea aun mas interesante y YO ME APUNTO. Animo a todos los coleccionistas de estilograficas cercanos o de la COMUNITAT a que os acerqueis.
Saludos Pedro.

Hola a todos gracias por los comentarios. Seguro que la participación es más alta que el año pasado. Sentimos no poder acudir a la quedada de Madrid. Es dificil fijar una fecha clara ya que estaban las ferias de Barcelona y Málaga y se acercaba el verano. Aunque el encuetro es más local están invitados todos y todas coleccionistas del resto de España. Una buen areunión de amigos que organiza como siempre el club de socios de Expoescritura. Saludos a pepe, alfonso, beatriz, blasillo, 2nsecond. Esperanza, etc y se me dejo alguno nombre disculparme.
 
  • #12
Por favor, haced muchas fotos y colgadlas
 
  • #13
Ya queda solo un dia y la verdad es que estoy ansioso por ver lo que nos traen de estilograficas antiguas. A ver si todos los de Valencia y alrededores os presentais y pasamos un dia agradable.
 
  • #14
La verdad es que ya está todo preparado para mañana con la colabroación de la firma italiana Delta que además ha confirmado el patrocinio de la tercera edición de la feria de la estilográfica en Valencia para el mes de septiembre con muchas novedades. Os adelantamos la web enlace roto o perdido. Bueno para mañana hay mucha asistencia confirmada, aunque el local es pequeño que sea escalonado. Ya sabeis que no cerramos al mediodida " full time ". Os esperamos en Expoescritura en segundo Penroom. Nos os olvideis de las plumas que os sobran para los posibles intercambios. Y por supuesto os iremos adelantando con fotos y textos si es posible durante la jornada. Un saludo desde Valencia...
 
  • #15
Pedro, me muero de envidia. Si aparece alguna Conklin decente dame un toque al móvil. Un abrazo y Enhorabuena por la inciativa.
 
  • #16
Pedro, me muero de envidia. Si aparece alguna Conklin decente dame un toque al móvil. Un abrazo y Enhorabuena por la inciativa.
Apreciado Alfonso seguro que durante la jornada sale un conklin, teléfono foto vía email para mayor seguridad. Esperemos que la jornada salga muy bien y la gente aproveche este día de intercambio, charlas etc...Un fuerte abrazo. Por cierto cuando nos veamos tengo algo para ti que me acabo de acordar del pen show de madrid...
 
  • #17
Apreciado Alfonso seguro que durante la jornada sale un conklin, teléfono foto vía email para mayor seguridad. Esperemos que la jornada salga muy bien y la gente aproveche este día de intercambio, charlas etc...Un fuerte abrazo. Por cierto cuando nos veamos tengo algo para ti que me acabo de acordar del pen show de madrid...

No hay prisa. Hablamos. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie