• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Iguana Sell no es patricinador ?

  • Iniciador del hilo chozoalbrezo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chozoalbrezo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me sorprende mucho no ver publicidad de Iguana Sell, no sé si la empresa cerro o es que ya no es patrocinador de RE. ::Dbt::
 
Última edición:
Pues a lo mejor ha habido algún cambio, porque en sus anuncios ya no aparece el logo rojo...
 
¿Te refieres al logo rojo con la M?
 
Si te refieres al logo rojo con una M, eso es para los mercantes. Es una figura completamente distinta a los patrocinadores.
En los anuncios de Iguana sigue apareciendo, debajo de su nombre: Patrocinador de RE.

Un saludo.
 
Pero una pregunta, los mercantes son los vendedores "profesionales" del foro, no?, e Iguana Sell lo es, no?, y además a mí me parece que antes si utilizaba el rojo, aunque no estoy del todo seguro... A mí la verdad es que me da igual, pero reconozco que la pregunta ha despertado mi curiosidad....
 
Si solo quiere vender algún articulo (grafos) más de los 3 permitidos de manera puntual, basta con consultarlo con el administrador, para ver si te lo autoriza.

Hasta donde yo creo saber y así lo interpreto de las normas, el mercante es todo aquel que quiera vender mas de 3 artículos (grafos) al mes de manera habitual.

Lo que ocurre es que el que pide que le ajusten una cuota al mes como mercante, evidentemente tiene un stock grande y constante con lo que generalmente generalmente son tiendas.

Todo esto afecta a la sección de estilográficas o grafos, la de relojes , tiene unas normas diferentes.

Después está la publicidad, que se contrata por meses. "Creo que esto es aparte"

Y ahí ya no se decirte la figura de patrocinador que conlleva, al preceder 3 inserciones de productos diarias y si hay algo mas en el contrato. Ni idea.

Que me corrija o complete la información quien mas sepa.

Un saludo.
 
Gracias por la información
 
A ti compañero.
 
  • #10
Gracias ValenSpain por la aclaración. Esperamos tener más información
 
  • #11
Yo la verdad no tengo ni idea, pero para " curarte en salud" y tener información de primera mano, puedes enviarle un privado al administrador ( Goldoff) , y tendrás la respuesta directamente del que seguro que lo sabe, lo demás solo creo que es especular.

Saludos.
 
  • #12
Pues si, pero especular es muchiiiiiisimo mas entretenido!!!
 
  • #13
Al hilo de este tema, son ya bastantes los anuncios de profesionales en el FcV, tantos que tienes que bucear bastante para ver las plumas de los compañeros que, al menos a mí, son las que me interesan. Entre trilanova, mazarino e iguana copan un número importante de anuncios. No sé si será económicamente viable, pero estaría bien un FcV solo para particulares.
 
Última edición:
  • #14
Al hilo de este tema, son ya bastantes los anuncios de profesionales en el FcV, tantos que tienes que bucear bastante para ver las plumas de los compañeros que, al menos a mí, son las que me interesan. Entre trilanova, mazarino e iguana copan un número importante de anuncios. No sé si será económicamente viable, pero estaría bien un FcV solo para particulares.

Me pasa igual que a ti. Llenan tanto el FCVG que los anuncios de los compañeros (y los propios), ni se ven. Y lo cierto es que paso de largo de los anuncios de profesionales la mayor parte de las veces.
 
  • #15
Separar profesionales de particulares facilitaria mucho la navegación en compra venta.
 
Última edición:
  • #16
No le veo mayor problema al asunto que pasar de largo de cualquier anuncio que no interese, sea de un particular o de un profesional.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie