• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar plumas de al menos 16-18 años y opiniones sobre calidad

  • Iniciador del hilo Lactosa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lactosa

Novat@
Sin verificar
Hola, soy nueva



Me topé hace unos días con una papelería antigua que cerraba por jubilación, tenían poca cosa, pero poca cosa interesante al 50% de descuento: plumas, boligrafos, portaminas, relojes a juego con la pluma, ... y todo lo suficientemente antiguo como para estar en pesetas.



Me llevé dos juegos de boligrafo y pluma de BelBol y Inoxcrom.


Me gustaría si pudieraís decirme la calidad aproximada de estos productos y cómo encontrar cual es su modelo, considerando que el euro se introdujo en 1999 y se discontinuó la peseta en 2001, tienen un mínimo de 16-18 años, así que imagino no sera facil.


De la información que me podais proporcionar decidiré si comprar el resto de plumas en exposición.


Las grises son boli y plumade Inoxcrom y la roja es boli de BelBol (la pluma la he prestado), los bolis no escriben porque después de tantos años se seca la tinta, la tinta de la estilografica en menor medida al venir en cartuchos, pero igual se secan.

https://imgur.com/a/sJSnQ

Siento dejar las imagenes en un enlace externo, es un album con unas 10 imagenes de las plumas, bolígrafos y caja en la que vinieron.

Pondría las imagenes directamente aquí pero mi ordenador va demasiado lento y temo que se sobrecaliente en el intento o se bloquee la pagina y pierda lo escrito; tampoco me van las tildes sobre la letra a...

Muchas gracias por leer y apreciaría cualquier comentario, un saludo.
 
No soy muy entendido en esto, pero se me parece a la Inoxcrom Marbella. Son buenas plumas aunque modestas en precio si es lo que quieres saber.

P.d. También la he visto como Inoxcrom 77 fina.
 
Última edición:
El Inoxcrom es un conjunto apañado, escribirá bien seguro.

El valor económico no es muy alto.

Un saludo
 
Aquí encontrarás bastante información sobre la inoxcrom 77: http://plumahispana.info/Inoxcrom_77_finas.html


De inoxcrom las mas buscadas son en general:

IMG_3820.jpg
Inoxcrom Sirocco

Corinthian.%2BComparativa%2B2m.jpg

Inoxcrom Corinthian

20141221_115228.jpg

Inoxcrom Caravel

IMG_3830.jpg

Después están los modelos clásicos con inspiración parker como la inoxcrom 55 y las 77 con plumín inlaid...

Todo depende del precio, si quieres conocer cotizaciones para saber si merece la pena comprarlas busca por eBay en vendidos o un me mandas un privado.

Un saludo
 
Gracias por la información, cuando acabe con los líos de examenes de esta semana os digo qué haré.
 
Pues bienvenida al foro. Por lo que viene en plumahispana esa inoxcrom tiene más de 30 años. Si están bien de precio yo las compraría, todas [emoji3]
 
No soy muy entendido en esto, pero se me parece a la Inoxcrom Marbella. Son buenas plumas aunque modestas en precio si es lo que quieres saber.

P.d. También la he visto como Inoxcrom 77 fina.

Gracias por la información, veré a cual se parece mas.
El Inoxcrom es un conjunto apañado, escribirá bien seguro.

El valor económico no es muy alto.

Un saludo

¿Con no es muy alto qué entiendes por ''muy alto''?

Aquí encontrarás bastante información sobre la inoxcrom 77: http://plumahispana.info/Inoxcrom_77_finas.html


De inoxcrom las mas buscadas son en general:

Ver el archivos adjunto 457110
Inoxcrom Sirocco

Corinthian.%2BComparativa%2B2m.jpg

Inoxcrom Corinthian

20141221_115228.jpg

Inoxcrom Caravel

Ver el archivos adjunto 457112

Después están los modelos clásicos con inspiración parker como la inoxcrom 55 y las 77 con plumín inlaid...

Todo depende del precio, si quieres conocer cotizaciones para saber si merece la pena comprarlas busca por eBay en vendidos o un me mandas un privado.

Un saludo
Gracias, creo que miraré la pagina que me has enlazado, compraré las que mas me parezcan de elevado valor y ya veré...
Pues bienvenida al foro. Por lo que viene en plumahispana esa inoxcrom tiene más de 30 años. Si están bien de precio yo las compraría, todas [emoji3]
Las compraré todas si me alcanza el dinero jaja
 
He identificado la inoxcrom como 77 fina granada.

77f-variantes-granada.jpg
 
IMG_20170508_194102.jpgIMG_20170508_194138.jpg---->Fabio Fencci. IMG_20170508_194209.jpgIMG_20170508_194343.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie