• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar pluma

  • Iniciador del hilo Emiviupi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Emiviupi

Emiviupi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno algo complicado pero quizas en el foro haya alguien q la saque. Busco saber esta pluma con la q estan firmando los candidatos presidenciales en argentina en un programa de TV.
Le vi las siguientes caracteristicas.
Acabado ciselé
Tamaño común (tipo una sonnet)
Capuchón a rosca
Plumín doble tono plateado con el dorado como un cuadro en el centro donde estaría el agujero de respiración.

lostimage.jpg
 
Estimado Emiviupi, creo que esta pregunta está lanzada para auténticos "cinturones negros" de la estilografía. Me parece muy complicado que alguien vaya a ser capaz de identificarla, pero viendo el nivel del foro, quedo a la espera. :popcorn:
 
Pues a mí la forma de la boquilla y como se presenta el plumín me recuerda a mis Conklin. De hecho el acabado también coincide con ellas. Pero no tengo ni idea. Esperemos, esperemos...
 
¡¡¡¡ Miércoles !!!! Que la pusiste difícil... Una Simball escolar no es... Tenemos una descartada.
 
Creo que JIGM está en lo cierto una Conklin Herringbone
 
No lo puedo creer!!! Si, es esta, Cinklin Herringbone. Muchas gracias!!!

lostimage.jpg
 
Es porque encontré esto eh

Screen Shot 2014-11-06 at 8.33.22 AM.jpg

que yo el ojo y conocimientos para estas cosas no las tengo.
 
Última edición:
No dejareis de sorprenderme...
 
  • #10
¡¡¡¡ Miércoles y más miércoles !!! Es re linda la guacha....
 
  • #11
¡Dios, que buen vasallo si oviesse buen señor!...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
408
Atrás
Arriba Pie