• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificar estilográficas...

  • Iniciador del hilo manuleon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manuleon

Habitual
Sin verificar
No hace mucho me hice con dos piezas de apariencia ruinosa. Como me gusta trastear, y estaban tiradas, pagué el precio (una regalada) y, con paciencia, conseguí ponerlas en marcha. Ahora me gustaría saber qué tengo en casa.
La primera solo muestra la inscripción "USA" en el clip. El color del barril está entre el gris, el verde y el azul; y está rematado por un ancho aro de latón con tres relieves que supongo sean para que no haga cierre hermético... La sección es negra. Y tiene un curioso plumín, muy pequeño, con cierto efecto caligráfico, como itálico, pero a simple vistazo de lupa parece normal.
100_0211.jpg 100_0212.jpg

La segunda debe ser de fabricación nacional, pues conserva el sello, y la banda de papel con el modelo (pone nº 19) y el precio (Pts 65) El capuchón es de latón, tiene un pequeño orificio, y el clip imita la flecha de Parker, pero sin las estrías en el engarce superior. El barril y la sección son grises, y entre ambas hay un aro cromado, contrastando con el dorado de capuchón y plumín, éste semicarenado.
100_0214.jpg 100_0215.jpg 100_0216.jpg

En fin, que intento identificarlas. Perdón por la calidad de las fotografías, pero soy un desastre como fotógrafo.
Gracias.
 
¿La americana es de palanquita?
 
Yo recientemente he localizado tres cosas parecidas: unas, las Wearever, de las que abrí un hilo; otra pone Tuckersharpe y tiene un punto como describes, con algo de relieve, y en otra pone Ambassador.
Pero las tres llevan la marca en el clip.
Esta que no lo lleva, no sé decirte, pero el aire es similar
 
No, es aerométrica...
Me temo que no voy a poder identificarlas...
 
Hola manuleon,

prueba en el foro de FPN, seguro que te echan una mano. Parece como una pluma imitación a Parker, pero no sé.

Un saludo.
 
Lo había pensado, pero no me animaba a darme de alta... me has dado el empujón necesario :worshippy:
 
Pues dentro de poco tendrás que hacer otra consulta :D, a ver si es antes del fin de semana.
Ya nos contarás.

Saludos ;-)
 
A ver, porque algo hice mal, que no salió el hilo que puse :ops:
Espero haber aprendido para cuando llegue la nueva a la familia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie