• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

identificar este boligrafo

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
hola graferos como entendidos que sois en el tema quisiera me identificaseis este grafo de montblanc de forma casi triangular y carga por la parte superior ya no aparece en los catalogos. gracias por vuestro tiempo y atencion saludos
 
Puedes poner unas fotos del interior y de la carga que lleva. Muchas veces es la mejor manera de distinguir un original de una copia.

Existen infinidad de copias de modelos antiguos descatalogados que son dificil de distinguir por el aspecto exterior, dado que apenas se tienen imagenes del esterior. Pero la calidad interior de un buen boligrafo es unica.
 
Hola, yo tengo uno igual heredado...Es un Montblanc Leonardo de los años 80, no hay demasiados. Curiosamente el otro día vi uno en e-bay, te copio el enlace:
lostlink.jpg
 
este es es en acabado cromado e inox y por el precio que marcan en subastas no creo merezca falsificar la carga es montblanc, y lo compre por la rareza de su diseño fuera de las lineas habituales de la marca, tengo alguna pluma antigua para limpiar y poner apunto pero tienen prioridad los relojes muchas gracias por vuestra atencion un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie