• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

identificar esta Pelikan

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
En una librería de un pueblo de Madrid encontré estas piezas. Son Pelikan, pero el dueño no sabía que modelos, aunque la negra me da una pista por la etiqueta que tiene. De la roja no se nada.

c84bace1663e0d3d82fa8e1a4ca6cc33o.jpg

La roja me la dejaba por 28 euros. La negra el doble ¿Qué tal sería la compra?
 
Yo , las compraría sin titubear !
 
Yo , las compraría sin titubear !

Pues yo titubeo. No tengo Pelikans, desconozco la marca y no se si merecen la pena. La negra creo que es una Pelikan 100 ¿Podría ser? Pero de la roja no tengo ni papa.
 
Hola:
La negra parece una M100 o M150, que viene a ser casi lo mismo. Eficaz y robusta, aunque de plumín sencillo de acero, en lugar de los de oro de los modelos superiores. No obstante, nada despreciable. El precio no está mal, pero puedes mirar en la red y comparas.
La roja no me parece Pelikan. Me recuerda más a una Reform. En cualquier caso, parece alemana y de pistón, de la misma gama que la M100. No es nada cara para una pieza de émbolo. Es cuestión de probar cómo escribe.

Saludos.
 
yo soy nuevo en esto y estube leyendo mucho, y mi HUMILDE opinion es que si la pluma es pelikan ... es buena, por lo generl sea el modelo que sea todos hablan muy bien de ellas, ya sea por su calidad de escritura, por lo hermosas que son, por su sistema de carga, por que son muy fiables y cientas de cosas muy buenas que lei ... SON BUENISIMAS. Yo tengo una m400 brown tortoise de los 80 que compre hace poco y si bien no puedo hacer grandes comparaciones por ser nuevo en el tema ( alguien mas experto puede hacerlas ) la pluma me parece de muy buena calidad y muy hermosa ... yo compraria la pelikan con confianza, la negra, que para mi es una 150. y mas aun si el precio es bueno, yo soy de otro pais y no se como son los precios alli
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie