• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificadores con vuestro nick para el Penshow de Madrid

  • Iniciador del hilo titoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
titoo

titoo

Forer@ Senior
Sin verificar
En Penshows anteriores recordaréis muchos de vosotros que preparé unos identificadores que tuvieron bastante aceptación. Sirven para reconocernos entre nosotros y , en definitiva, hacer amigos.

En esta ocasión no puedo ofrecer ocuparme de hacerlos, por falta de tiempo, pero si puedo dar el medio de realizarlos

Adjunto a este post un enlace a un fichero con una hoja de etiquetas en MSWORD, con algunos de los que en su día hice. Es muy facil sustituir la imágenes y poner la propia de vuestro nick, A continuación solo hay que imprimir. Basta una simple hoja A4 y unas tijeras.

Los estuches con pinza e imperdible que usé para ponerlos son los de la marca "office box" de 4 x 62 mm (ref. 92552). Como aún me quedan bastantes de la caja de 50 que compré, me los llevaré el viernes por la tarde y los regalaré a quien me los pida..hasta que se acaben.


https://www.dropbox.com/s/vsxo4einhse16xb/Nick Pensow 2012._pin.doc?dl=0

Acordaos de recortar la etiqueta al tamaño 42 x 62 mm

Quedo a vuestra disposición pra aclarar dudas

AKH5yLc01hUbAAAAAElFTkSuQmCC
 
Última edición:
Muchas gracias! Ahora me pongo con ello. :ok::
 
¡Parece una buena idea!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie