• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación Waterman

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manel101

manel101

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hoy he pasado por una librería con descuentos del 25% en plumas que tienen de hace años en stock (liquidación por jubilación)

He tenido en las manos una Waterman de la que sólo recuerdo el capuchón que se ensanchaba en el extremo y llavaba una especie de figura geométrica (algo similar a un octógono) negro que la dueña me ha dicho que era onyx. No recuerdo el precio ni el tipo de plumín. Yo iba de cabeza a por una Parker Internacional y no me fijado demasiado en la Waterman. Me gustaría conocer el modelo para ver si pudiera ser una compra interesante.

Me he permitido el lujo de ser un poco "atípico" y viendo que esta pluma tan llamativa y con un estuche tan preciosa se me quedaba en 25 euros pues me la he llevado. El plumín es de iridio y es made in China pero me ha gustado por un día descolgarme con algo un pelín fuera de lo habitual.

¿Tenéis idea del modelo de la Waterman con capuchón ensanchado en el extremo y con una figura geométrica negra en la base del capuchón?

stylo-plume-ferrari-maranello-964106.jpg11e3e4857d005056b73dcc.jpg
 
Sí. Se llama Waterman Preface. A mí me gusta más la del "siguiente peldaño", la L'Etalon.
 
Sí. Se llama Waterman Preface. A mí me gusta más la del "siguiente peldaño", la L'Etalon.


Gracias por la información. En efecto, acabo de mirar en internet y seguro que es la Preface. De todas formas, no recuerdo el precio de "jubilación y 25%" pero me parece que era sobre los 100 euros . Mirando por internet se encuentran usadas por ese precio e incluso menos. L' Etalon no recuerdo haberla visto: tiene un clip muy llamativo y no me suena verla por allí. Había otras Waterman más discretas pero no sé cuales eran.

Muchas gracias por tu ayuda.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie