• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificacion pluma montblanc

Estado
Hilo cerrado
Z

zanap

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,
Hace años compre una pluma montblanc, sin tener mucha idea del tema, y ahora que voy un poco apretado me interesaría desprenderme de ella. El problema es que sigo sabiendo tan poco de plumas como cuando me la compre, por lo que no se ni como mirar que modelo es. Me podeis hechar una mano y decirme donde me tengo que fijar?
Adjunto unas fotos por si ayuda:

IMG_20170110_203619.jpg
IMG_20170110_203726.jpg

Gracias
 
Es una Meisterstück 146 de los años 80, con plumín monocolor. Una fantástica escritora. ¿Estás seguro de que quieres deshacerte de ella?
 
Pues no me gusta deshacerme de este tipo de objetos, pero es que apenas la he cargado una vez, para volverla a descargar y limpiar, se me hace dificil pensar en como poderla utilizar de una manera mas o menos continuada.
Por cierto, no se si se puede preguntar por aqui, pero cuanto se podria pedir por ella?

Gracias
 
Pues no me gusta deshacerme de este tipo de objetos, pero es que apenas la he cargado una vez, para volverla a descargar y limpiar, se me hace dificil pensar en como poderla utilizar de una manera mas o menos continuada.
Por cierto, no se si se puede preguntar por aqui, pero cuanto se podria pedir por ella?

Gracias

No se permiten tasaciones compañero, pero es una pluma habitual y podrás sacar rápido conclusiones echando un vistazo al foro de compraventa:

lostlink.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Ok, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
401
Atrás
Arriba Pie