• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación Kaweco

  • Iniciador del hilo josera
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josera

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Sabríais decirme que modelo de Kaweco es la de la imagen?

30273709048_a4f56d5669_c.jpg


Saludos,
 
¿Puedes poner más fotos?
 
Si no tiene grabados... Pero puede ser una Transparent por los extremos redondeados...
 
Mirando por la red y con solo esa foto, ¿podría ser una Kaweco Día 803?
 
23379.jpg
Hola. En esta imagen verás dónde se encuentran los grabados identificativos de la pluma.
 
Fíjate, tachintachan, en el clip, el anillo, no se ve ninguna inscripción... ¿Y si ni siquiera es Kaweco? Creo que como no ponga más fotos, va a ser complicada la identificación...
Pues a mi me parece que en el extremo superior del clip sí hay un grabado, que en principio me parece similar al que llevan las plumas que presenta tachintachan.
Yo creo que podría tratarse de una Kaweco Día 802.
 
Última edición:
Incluyo más fotos:

44200625371_e1dff5e9cb_b.jpg
Kaweco[/url"]
44200625371_e1dff5e9cb_b.jpg


44200625361_dd5fd0ea43_c.jpg
Kaweco[/url"]
44200625361_dd5fd0ea43_c.jpg


43294777885_de94097543.jpg
Kaweco[/url"]
43294777885_de94097543.jpg


29263972667_6967c5ea88_c.jpg
Kaweco[/url"]
29263972667_6967c5ea88_c.jpg


Yo tengo una Dia 803, y desde luego no se parece a esta. El capuchón es diferente.
 
  • #10
Pues después de ver las nuevas fotos, sigo diciendo que me parece una Día 802 o tal vez una Dia 805 (si no recuerdo mal, estos dos modelos sólo se diferencian en el tamaño, siendo la 805 más grande).
 
  • #11
El extremo de la sección, junto al plumín, es diferente, y no tiene ni una sola inscripción, que en las Kaweco son bastante profundas. ¿Y una boda?
 
  • #12
Tu pluma es en apariencia exactamente igual a una kaweco Día 802 G negra que tengo. El plumín es igual que el tuyo (exactamente mismas inscripciones y en el mismo orden), todos los detalles del capuchón, el extremo de la boquilla y la ventana azul, también coinciden. Esta kaweco es pequeñita, mide poco más de 12 cm cerrada. Tendrías que poner las medidas de la tuya, creo que sería un dato esclarecedor para saber el modelo de kaweco Día de que se trata.

Lo que me extraña es que en el cuerpo de la estilográfica no ponga kaweco y el modelo. En la mía, adquirida sin estrenar (aun tenía los sellos y precisamente la adquirí hace años al vendedor del que arriba habéis puesto la foto :-) ), el grabado en el cuerpo es muy profundo, con letras doradas y pone: "Kaweco Día 802 G" y en el extremo del cuerpo, "SF" (el punto, sin dorar).

Es posible que en la tuya del uso se haya borrado la inscripción en el cuerpo, aunque ésta como digo, es bastante profunda.

Saludos
 
  • #13
Ojalá fuese mía....

La he visto y la tentación es fuerte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie