• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Identificación de Pelícanos antiguos

  • Iniciador del hilo Antolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antolin

Antolin

Habitual
Sin verificar
De paso que os enseño mis nuevas Pelikan, querría que me ayudaseis a identificar dos Pelikan antiguas que usé en la universidad. Son de principios de los años 80, de una serie baja con plumín de acero. Pero una no tiene ni siquiera el logotipo en el capuchón. El aro dorado es distinto y tampoco hay ningún aro en el barril. Os pongo unas fotos en comparación con la nueva M605

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Alguna pista de los expertos en pelícanos?

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De abajo arriba, son una Pelikan 150 estilo antiguo y lo que parece el modelo anterior a los 90 de la 200. Ambas siguen siendo plumas estrella del mundo estudiantil. Los plumines, estupendos.
 
La que lleva el Pelícano en el capuchón estoy seguro de que es una M150, más que nada porque yo la tengo igual. Mi primera pluma, regalo de mi padre en el 90 año arriba año abajo.
Saludos.
 
De abajo arriba, son una Pelikan 150 estilo antiguo y lo que parece el modelo anterior a los 90 de la 200. Ambas siguen siendo plumas estrella del mundo estudiantil. Los plumines, estupendos.
Efectivamente, he limpiado y vuelto a cargar la más antigua y escribe de maravilla. Eso que me hice casi toda la carrera con ella y tiene varias heridas de guerra a cuestas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


no sé si se aprecia en las fotos pero el tapón que sujeta el clip está partido en tres trozos y pegado, y el clip y el aro dorado están bastante desgastados. Sin embargo el plumín está como nuevo y se desliza como mantequilla
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie