• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Idea solidaria.

  • Iniciador del hilo urcobr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
urcobr

urcobr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Espero no molestar a nadie con este post.

Doy por supuesto que todos tendreis un pequeño presupuesto para la solidaridad en Navidad.:)

El mio es humilde y consiste en comprar un par de boligrafos de esos que anuncian en la tele de la campaña "un juguete un niño", los venden por todos sítios estos días.

Os animo a que este año que viene en vez de llevar un Bic para no tener que prestar las plumas os decidais a llevar uno de estos, que además son Inoxcrom (marca española;-)).

Es una oportunidad de ser solidarios y además esta relacionado con nuestra afición a los instrumentos de escritura, todo en uno:ok::.

Un saludo y Felices Fiestas a todos.:bye:
 
Me parece muy buena idea, ya hacía días que me los miraba pero como no uso bolígrafos no me decidía a comprarlos. A partir de ahora jubilaré mi boli de prestar y un par de estos le cojerán el relevo.
 
Yo compré un par de ellos hace dos semanas, para que los use mi mujer. Yo de eso no uso.
Y Tarjetas Navideñas de Unicef...
 
Buena idea, me la apunto.
 
Me sumo a la iniciativa.

En cuanto vea uno me lo compro.
 
Mañana paso por correos a recoger un paquete para mí y compraré un par de bolis de esos para mis chavales y que otros menos afortunados que ellos también tengan regalo de navidad.

Me parece muy buena idea que lo hayas puesto aquí.
 
Buena idea, aunque no puedo comprar esos que dicen, puedo comprar los papeles de UNICEF

Un saludo
 
Prefiero dar mi aportación directamente, no a través de compra de productos que no necesito, loterías o rifas.


Saludos,
 
En nuestro trabajo tenemos hace un par de años nuestro propio boli solidario, una ONG, que utiliza este método para financiar proyectos. Este año nos han mostrado lo conseguido en la temporada pasada y, de paso, nuestros alumnos han podido comprobar lo privilegiados que son.
De todas formas, si encuentro algún lugar donde comprar los bolis solidarios, lo haré, que, además son de inoxcrom, porque los nuestros son chinos en su peor versión.
 
  • #10
Hola. ¿Podría alguien concretar algunos puntos de venta?
Me gusta la idea aportada, pero vamos con el tiempo pegado......
Saludos.
 
  • #11
Hola. ¿Podría alguien concretar algunos puntos de venta?
Me gusta la idea aportada, pero vamos con el tiempo pegado......
Saludos.

No tengo mucha idea, pero como alternativa:

lostlink.jpg


yo suelo comprar en una tienda física de Málaga, los productos de alimentación son de gran calidad, y siempre hay alguna idea para regalar, especialmente para niños.
Espero no contravenir ninguna regla del foro, ya que son tiendas sin ánimo de lucro.
 
  • #12
Gracias, Navaji.
Me acercaré por la tienda física que tienen en Murcia.
En las cajas de los supermercados ECI me pareció verlos hace años, no sé si estoy en lo cierto.
:Cheers:
 
  • #13
Además de la tienda de Intermon (de la que recomiendo encarecidamente el café, me parece fantástico, al igual que muchísimos productos de alimentación, como muy bien ha dicho Navaji), los puntos de venta del boli solidario se pueden consultar aquí:

lostlink.jpg


Y el boli no está mal (incluso para quienes no tenemos mucho aprecio por esos instrumentos de escritura).

Un saludo.
 
  • #14
Hola. ¿Podría alguien concretar algunos puntos de venta?
Me gusta la idea aportada, pero vamos con el tiempo pegado......
Saludos.

Yo compré tres (uno para mi, los otros para regalar) en correos al recoger una pluma que me había comprado. Hay dos modelos: uno bastante "cantoso" y otro bastante "apañao" que de hecho venden por el mismo precio en ECI fuera de la campaña (y que por supuesto recomiendo no comprar pudiendo comprar el benéfico).

Un saludo.
 
  • #15
Hola. ¿Podría alguien concretar algunos puntos de venta?
Me gusta la idea aportada, pero vamos con el tiempo pegado......
Saludos.

En ECI los tienes tanto en tienda como en supermercado, asi como en Hipercor.

Yo he comprado varios boligrafos en años pasados y los uso para tomar notas en casa.
 
  • #16
Me sumo a la iniciativa. :ok::
 
  • #17
Yo me he comprado dos hoy en Correos :ok::
 
  • #18
Gracias por la información me apunto, que mañana voy a Correos:ok::
 
  • #19
Además de colaborar de otras maneras, (por otras causas) compro los bolígrafos todos los años. Es una buena manera de aportar algo.

Saludos.
 
  • #20
Buena idea, gracias !
 
  • #21
Me parece una gran idea y me uno a la propuesta! Gracias
 
  • #22
No tengo mucha idea, pero como alternativa:

lostlink.jpg


yo suelo comprar en una tienda física de Málaga, los productos de alimentación son de gran calidad, y siempre hay alguna idea para regalar, especialmente para niños.
Espero no contravenir ninguna regla del foro, ya que son tiendas sin ánimo de lucro.


Excelente link. Muchas gracias :ok::
 
  • #23
Bonita iniciativa. Este fin de semana iré a por algunos bolígrafos.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie