• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I want a HERO ...

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pompero

pompero

Habitual
Sin verificar
Tenía que decirlo :D No es broma... ¡De lejos es la pluma que mejor escribe! Y su precio... :whist:: a ver quien la encuentra primero :D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡¡Impresionante, lo del precio!!!

¿no había alguien buscando plumas para animar a unos alumnos?

Por ejemplo en:

lostlink.jpg


Por 13.99 USD te ponen 10 en casa.

Si tuviera sitio en casa, las pedía, aunque sea sólo para hacer regalos...los fabricantes de tinta deberían entregarlas a la salida del metro ;-)
 
alaaaaaaaaaaaaaaaa
de precio estan muy bien, pero todas van asi de bien?
 
Ni la pilot 78 g. Lo más barato que he visto.
 
10 € 10 plumas, a la saca en punto F!!
 
Que buena muestra de escritura, como en este caso, una pluma económica también puede proporcionar grandes sensaciones.

Un saludo
 
Se vé que escribe muy bien. En mi experiencia, el problema se presenta luego que las cargas: al día después; unas cuantas horas de desuso y cuesta sacarles un trazo. -- Me refiero a las plumas chinas, no a la Hero en concreto. Luego, me recuerda por su diseño en general a esta Pilot vintage, modelo Gold Express. (Excusas por la calidad de las fotos).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos.
 
Creo haber tenido alguna en la mano y probarla; efectivamente no escribe mal, pero ¿qué harías si se te rompe el saquito de la tinta? Porque la que yo he visto, en cuanto se rompa, a la basura. Me temo que si se le da un uso intensivo su duración no sería mucha.


Saludos,
 
Hace unos días tiré dos a la basura, se les sale la tinta por todas partes. Y una que regalé le manchó la camisa a un compañero. Creo que entre 1€ y 1000€ hay algunas opciones intermedias más de fiar.
 
  • #10
Estoy de acuerdo, las 616 tienen unos materiales de vida muy corta, tienden a perder tinta por todos lados y a presentar problemas de arranque y los plumines, para encontrar uno que vaya bien hayq ue pasar por 10 que rascan. Sin embargo, hay Hero de una calidad interesante a unos precios increíbles. Yo recomiendo hacerse con una Hero 100 de plumín en 12 ó 14k a los amantes de los puntos finos, los materiales son similares a las Parker auqnue la estética es diferente -más finas-
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Magníficas fotos de la pluma y bella caligrafía, compañero.
 
  • #11
Buenos dias.

Ciertamente, yo también he oído buenas criticas de la Hero 100, la pregunta es: ¿merece la pena pagar 30 Euros? ::Dbt:: Si escribe tan bien como la mía yo la compraría. :ok:: De momento voy a seguir con la 616, aun a riesgo de que haga aguas.

Agradecer tu comentario, igual que el de jonas0304, al respecto de mi caligrafía, pero a mi no me gusta nada. :nea: supongo que pasará lo mismo que pasa con la foto del DNI; no hay foto mas fea que la tuya.

Por cierto... ¿Ha probado alguien la Hero 100?

Un saludo a todos.

Estoy de acuerdo, las 616 tienen unos materiales de vida muy corta, tienden a perder tinta por todos lados y a presentar problemas de arranque y los plumines, para encontrar uno que vaya bien hayq ue pasar por 10 que rascan. Sin embargo, hay Hero de una calidad interesante a unos precios increíbles. Yo recomiendo hacerse con una Hero 100 de plumín en 12 ó 14k a los amantes de los puntos finos, los materiales son similares a las Parker auqnue la estética es diferente -más finas-
lostimage.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Magníficas fotos de la pluma y bella caligrafía, compañero.
 
  • #12
Joder Pompero, después de haber visto tu muestra de escritura avergonzado quedo de la caligrafia que habrás tenido que sufrir. Lo siento! jajaja
 
  • #13
Yo compré un paquete de nueve 616 y todas estupendas. Una de ellas rascaba y se le quitó la tontería tras una sesión de patinaje sobre lija del 2000.
Casi todas las regalé en el trabajo y es posible que compre otras nueve para seguir regalando.
 
  • #14
Luis, a ver si vas a acabar manchando todas las camisas de tus compañeros como les dé a todas por perder tinta a la vez. Y entonces, a ver quién es el guapo que aparece por allí... ;-)
 
  • #15
Luis, a ver si vas a acabar manchando todas las camisas de tus compañeros como les dé a todas por perder tinta a la vez. Y entonces, a ver quién es el guapo que aparece por allí... ;-)

Alguno no me iba a dar ninguna pena :-((









:D
 
  • #16
Yo compré un paquete de nueve 616 y todas estupendas. Una de ellas rascaba y se le quitó la tontería tras una sesión de patinaje sobre lija del 2000.
Casi todas las regalé en el trabajo y es posible que compre otras nueve para seguir regalando.

Si no es mucho pedir, podrías marcarte un hilo mostrando como se lija un plumin, me parece interesante. ¿Como se hace? Se me ocurre: dejar la lija horizontal y hacer como que escribes sobre ella. ¿Puede ser? ::Dbt::

Un saludo.
 
  • #17
Si no es mucho pedir, podrías marcarte un hilo mostrando como se lija un plumin, me parece interesante. ¿Como se hace? Se me ocurre: dejar la lija horizontal y hacer como que escribes sobre ella. ¿Puede ser? ::Dbt::

Un saludo.

Así, tal cual lo cuentas. Lo aprendí en el taller de Julia Gusano; me preguntó si rascaba la pluma y me ofreció un trozo de lija con unas gotas de agua. Me mandó escribir sobre esa superficie unos segundos, hasta que dejó de rascar -en realidad, seguía rascando algo, pero mucho menos que al principio-. La verdad, me pareció magia.

Luego tuve que buscar lija del 2000, cosa que no fue fácil. Al final la encontré en internet y, por despiste, compré una sola hoja. Total, 1€... y 6 de gastos de envío. O así :whist::
 
  • #18
Ojo, la lija del 2000 a mi me parece muy agresiva, yo utilizo ligeramente la de 6000 y luego termino con 12000, con la de 2000 te arriesgas a dejar un plano en el iridio, es una opinión nada más...
 
  • #19
Ojo, la lija del 2000 a mi me parece muy agresiva, yo utilizo ligeramente la de 6000 y luego termino con 12000, con la de 2000 te arriesgas a dejar un plano en el iridio, es una opinión nada más...

Lo que son las cosas, a mí me parece casi milagroso que la del 2000 tenga efecto sobre el iridio. Gracias por tu comentario, lo tendré muy presente y procuraré ser extremadamente cuidadoso.
 
  • #20
Si tienes alguna que rasque...haz una prueba usando bicarbonato sobre un folio y pasando repetidamente el plumín por encima como si estuvieses escribiendo, a Mi me ha dado resultado con una 51 plumin F.
Un saludo
 
  • #21
Buenos dias.

Ciertamente, yo también he oído buenas criticas de la Hero 100, la pregunta es: ¿merece la pena pagar 30 Euros? ::Dbt:: Si escribe tan bien como la mía yo la compraría. :ok:: De momento voy a seguir con la 616, aun a riesgo de que haga aguas.

Agradecer tu comentario, igual que el de jonas0304, al respecto de mi caligrafía, pero a mi no me gusta nada. :nea: supongo que pasará lo mismo que pasa con la foto del DNI; no hay foto mas fea que la tuya.

Por cierto... ¿Ha probado alguien la Hero 100?

Un saludo a todos.

Me ha hecho reir con la analogía con la foto del DNI. Una gran verdad. Sí, yo he probado tanto los 616, los 616 Jumbo, 616 falsos, Hero 100 actual y Hero 100 del la antigua hornada ( la que traía la flecha incrustada en plan Parker 61 o Star-Treck. Hay diferencias significativas. Los falsos no valen ni el plástico en que estan hechos, pero hay gente que los compró pensando que eran 616 Jumbo. Los 616 y los 6161 Jumbo como es que usted tiene son clones de las Parker 51, con materiales inferiores pero a unos precios muy bajos. Son casi autodesechables pero hay partes que ...por ejemplo los tubos de sistema aerométrico, valen para sustituir de una manera muy barata a los de las 51.
Las Hero 100 son plumas de calidad aunque tuvieron falta de control en los grandes primeros envíos que hicieron a varios vendedores norteamericanos y un 25% sufrían de rotura de las secciones en muy poco tiempo. La fábrica pasó de una producción A para su mercado a una Ax...y la calidad se resintió. No fué un buen inicio de viaje, especialmente porque los intermediarios se encontraron con que Hero Hong-Kong optaba por reparar las secciones -tipo Loctite- en vez de sustituirlas. Hoy parece que el asunto está solucionado con mayores controles de calidad ya desde hace un par de años al menos.
Los materiales son sólidos, los acabados aceptables, y el plumín de 14k, tan igual al de las 51 que son intercambiables. Muy finos,eso sí y de grosor impredecible entre .3 y .5 mm, EX a F. Ojo dónde se compran que también se falsifican.....En Europa salen un poco más caras pero no hay peligro que aduanas clave por algo hecho en China y comprado en EE.UU......

https://www.penhero.com/PenGallery/Parker/Parker51ClonesPart1.htm
lostlink.jpg
 
  • #22
Buenos dias.

Ciertamente, yo también he oído buenas criticas de la Hero 100, la pregunta es: ¿merece la pena pagar 30 Euros? ::Dbt:: Si escribe tan bien como la mía yo la compraría. :ok:: De momento voy a seguir con la 616, aun a riesgo de que haga aguas.

Agradecer tu comentario, igual que el de jonas0304, al respecto de mi caligrafía, pero a mi no me gusta nada. :nea: supongo que pasará lo mismo que pasa con la foto del DNI; no hay foto mas fea que la tuya.

Por cierto... ¿Ha probado alguien la Hero 100?

Un saludo a todos.


Hola, yo tengo la Hero 100 plumín 14K punto F, cuerpo en acero y estoy muy contento con ella. La adquirí el año pasado en una subasta en ebay por unos 27 dólares (21 euros) puesta en España. Por lo que he leído su precio está entre los 20 y 30 euros depende de dónde se compre y en qué momento (la subasta que gané en ebay fue a mitad de semana, dicen que los fines de semana se suele subir más el precio).
Tengo que decir que de todas las plumas que tengo es la que mejor relación calidad-precio tiene. Y eso que yo no soy muy amigo de los productos chinos, pero en este caso concreto tengo que reconocer que la compra vale la pena.
Escribe muy bien, mejor que otras plumas que tengo más caras y de marcas con más nombre. El trazo nunca se corta, me escribe a la primera aunque la haya tenido sin usar varios días. A veces, paro de escribir para hacer cualquier otra cosa y se me olvida ponerle el capuchón. En otras plumas se me seca la tinta y le cuesta arrancar pero la Hero 100 arranca a la primera como si nada.
También tengo una Hero 330 que compré con anterioridad a la Hero 100. La 330 es un producto aceptable por el precio que tiene (me costó unos 8 euros) pero si hubiera adquirido antes la Hero 100 muy posiblemente ya no hubiera comprado la 330.
 
  • #23
Hola, yo tengo la Hero 100 plumín 14K punto F, cuerpo en acero y estoy muy contento con ella. La adquirí el año pasado en una subasta en ebay por unos 27 dólares (21 euros) puesta en España. Por lo que he leído su precio está entre los 20 y 30 euros depende de dónde se compre y en qué momento (la subasta que gané en ebay fue a mitad de semana, dicen que los fines de semana se suele subir más el precio).
Tengo que decir que de todas las plumas que tengo es la que mejor relación calidad-precio tiene. Y eso que yo no soy muy amigo de los productos chinos, pero en este caso concreto tengo que reconocer que la compra vale la pena.
Escribe muy bien, mejor que otras plumas que tengo más caras y de marcas con más nombre. El trazo nunca se corta, me escribe a la primera aunque la haya tenido sin usar varios días. A veces, paro de escribir para hacer cualquier otra cosa y se me olvida ponerle el capuchón. En otras plumas se me seca la tinta y le cuesta arrancar pero la Hero 100 arranca a la primera como si nada.
También tengo una Hero 330 que compré con anterioridad a la Hero 100. La 330 es un producto aceptable por el precio que tiene (me costó unos 8 euros) pero si hubiera adquirido antes la Hero 100 muy posiblemente ya no hubiera comprado la 330.

Muchas gracias por la respuesta. :clap: Meteré directamente la Hero 100 en el saco de las "must have" o futuribles.

Un saludo.
 
Última edición:
  • #24
No sé si quedaba claro en la recomendación, pero yo he usado varias por periodos breves de tiempo -el plumín es demasiado fino y rígido para mí- pero desde luego, es digna heredera de las Parker 51 y aun precio muy ajustado. En Europa es difícil encontrarlas por menos de 45€, pero vienen con toda garantía y es un plumín 14k. Si alguien tiene previsto viajar a Hong-Kong que lo diga, que allí está la factoría y es posible conseguirlas muy bien de precio.
 
  • #25
¿Alguno sabéis porqué la Hero 100 es más cara que la Hero 110, si aparentemente ambas llevan el plumín de oro?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie