• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

I de repente una caja...

Estado
Hilo cerrado
Mambo

Mambo

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo hallazgo no es nada más que una preciosa caja de Duofold.
A la busqueda de algún reloj o estilográfica por un mercado de segundamano, sin suerte alguna, de repente encontré esta caja llena de pequeños bolígrafos de propagandas varias.
Me llamó la atención y después de regatear un poquito me la lleve a casa con el tintero y todo.
Veo que pertenece a la gama Parker Duofold, es esta la caja con la que viene algún modelo concreto? O es un accesorio que se suministraba aparte?
La verdad es que la encuentro preciosa.
Unas fotitos...
lostimage.jpg

aacc58b103b18d3ec051905313d5bf9b.jpg

fa0dec27438e24edfb1feff115cdeac8.jpg
 
Es una auténtica preciosidad, y se ve muy bien cuidada. Menuda suerte tenéis algunos... Enhorabuena por ese hallazgo!!!
 
Precioso hallazgo, te felicito:clap:
 
Feliz hallazgo, suerte tenéis algunos....
 
Simplemente perfecta.
Un suertazo.
un abrazo
 
La caja es preciosa, menuda suerte has tenido!!! La caja está claro que sirve para guardar la colección Duofold ahora yo tampoco sé si es una caja de muestrario en tienda o un accesorio a parte a ver si alguien lo puede saber.
 
Preciosa caja que no conocía. Las Duofold salen traer una caja (las últimas ediciones especiales) un tanto elaborada pero nada que ver con lo que has puesto. Disfrútala.
 
Es un accesorio que complementaba a la edición moderna de la Big Red, que venía en una caja de la misma factura. Parker es mucha marca.
DSC_0047.jpgDSC_0048.jpg
 
  • #10
Ya quisiéramos muchos tener mercadillos con tesoros ocultos como los de esta caja. Y eso que en Madrid tenemos el famoso Rastro... pero ya no es lo que era.
 
  • #11
Una pasada realmente, y para qué hablar del modelo primitivo...
 
  • #12
¿Algún ebanista por el foro?, vaya, me ha dado hasta envidia.
Conservala como un tesoro.
Es preciosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie