• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Hurto

  • Iniciador del hilo ruizcasas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruizcasas

ruizcasas

Forer@ Senior
Sin verificar
"Crimen y Castigo", "Delitos y Faltas", "Match Point"....

Todo viene del hilo https://relojes-especiales.com/threads/que-conste-que-estaba-avisado.401734/

Confesaba en el mismo que tenía una pluma "hurtada".

En casa de mi cuñado, rondaba una Mont Blanc Boheme retráctil. Yo tenía una desde el año 2003, que me regalaron unos buenos amigos y que recientemente fue restaurada por los muchachos de "T&T". Cada vez que iba allí la veía en el mismo sitio y - bravo, Sherlock - deduje que mi cuñado no la usaba. De hecho, nunca le he visto escribir con pluma. Me dijo que la pluma era un regalo que alguien le había hecho a su padre y que tenía intención de utilizarla. Pero el caso es que siempre estaba aparcada en un taquillón. Comencé por moverla. Cuando iba - no con mucha frecuencia - cambiaba la estilográfica de sitio. Y volvía y seguía donde yo la dejara. Total y esto es que, envalentonado, la última vezz que visitamos al hermano de mi mujer, me metí la pluma en el bolsillo y me la traje a casa.

Ay, amigos, el crimen - aun justificado - mala cosa es. Insomne como soy, mis noches eran atormentadas por la conciencia de ser un vulgar (no tan vulgar, no olvidemos que se trataba de una Boheme) ladrón.

El caso es que, hace un par de semanas vino mi cuñado a casa. Preciso es decir que nos separan doscientos cincuenta kilómetros y el túnel del Negrón. Le recbí, como suelo, con buen jamón y un palé de cervezas "Mahou". A medida que la ingesta alcohólica progresaba, se creaba el ambiente propicio para la confesión. Y así, sin darle importancia le comenté que me había llevado una pluma de su casa.

Para qué me torturaría, por qué mentiría, qué bajos instintos me empujaron a no ir de frente: mi cuñado, con toda la calma del mundo me dijo que tenía pensado darme la pluma, porque él no se apaña con otra cosa que no sea un "bic". Y no sólo eso, sino que me reveló que guardaba una caja con varias estilográficas de mi suegro y que, la próxima vez que le visitaramos, me las llevara todas.

Moraleja: no seas chorizo.

Slitz Bye!

20160428_123034.jpg

 
Moralejas 2.0: por espabilao! pero hiciste bien, fue un acto humanitario darle un hogar. :D A partir de ahora le pones jamón y unos choricinos.
 
Última edición:
Bonita historia. Ahora a por los relojes, que con tu cuñado da gusto...

(Evidentemente es broma).
 
¡Hay quien tiene suerte hasta con los cuñados!
 
Divertida historia!
 
Hombre, llévalo a La Zamorana cuando te lleve las plumas, ;-)
 
Hombre, llévalo a La Zamorana cuando te lleve las plumas, ;-)

¡Pues tendré que ir pidiendo un crédito para comer percebes, ho!

Mañana lo vamos a sufrir de lo lindo, PUXA SPORTING.

Slitz Bye!



 
  • #10
Ya va siendo hora que de nos invites a los del foro a tomar cañita y jamón... Eso sí, ten alguna pluma preparada y bien a la vista :-P
 
  • #12
Hijo, qué suerte, a mi cuñado le regalé mi 4x4 anterior, cuando me compré mi coche nuevo, y hoy no me habla ...
Que las disfrutes mucho !!!
 
  • #13
Pero cómo eres capaz de hacer eso ::bxd::, si es que a veces uno acaba adicto a las plumas, es como una droga. Pero bueno al menos acabaste contándolo y acabó todo bien.
 
  • #14
Buenísima historia :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie