• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me siento zen

  • Iniciador del hilo lcaspal2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lcaspal2

lcaspal2

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

Esto de las plumas es un sinvivir. Mientras buscas piezas....bien. Cuando vas a por ellas....muy bien. La primera semana....maravilloso. Pero luego, sin darte apenas cuenta, comienza la siguiente caza. Como mis dos últimas presentaciones me dejaron el bolsillo tiritando, para quitarme la CRI plumífera, me encargué esta cosita. Una Muji Moma, toda de aluminio, estilizada, muy ligera y de puro diseño minimalista.

Para seguir con la filosofía, pedí también un tintero de isoshizuku Yama-budo. Me llamó la atención este color en muestras que ya se han puesto por aquí y de paso quise probar ese vendedor que las tiene a un precio casi razonable.

Pues hoy han llegado las dos, tinta y pluma. Sólo la he probado a modo de palillero. Reservaré esta tinta para puntos más gruesos (éste es M) y plumas más vistosas porque la verdad es que el color me parece, cuando menos, especial.

Os dejo una foto de la pareja.

La pluma ya digo que ha ido directa del sobrecito donde viene envuelta al tintero. No obstante, es suave y no pierde trazo alguno. Lo único que le noto es que es demasiado ligera pero para un caprichín de menos de 20 euros es muy "resultona".

IMG_0747.jpg
 
Qué bonita, me gusta con ese acabado de objeto "técnico"
Menudo caprichín.

saludos
 
Parece un cutter enmangado de los que usaba mi padre para modelismo (barcos)... me gusta su simplicidad.

La Yama Budo es la YAMA BUDO, y si no pregúntaselo a Papish... :D

A mi me gusta, para el trabajo es complicado de usar, pero para mis notas la encuentro muy chula.

Ah, estás que no parassssss, te ha entrado una fiebre plumeril que la mía a su lado es de cuento de caperucita... como subas al primer piso, te veo pidiendo en el metro :laughing1:
 
cada vez me gustan más esas plumas sencillas. Como dice Raúl, menos es más.

Miedo me das en medio del Penshow :laughing1:
 
Última edición:
Una bella pluma... limpia y sencilla. Gracias por presentarla, no la conocía hasta hoy y ahora quiero hacerme de una.
 
Miedo me das en medio del Penshow :laughing1:


Exageradooooo!!. :-(( A este paso pongo una mesa.

Y eso que ha venido sola. Su prima pequeña ha debido coger otro avión:ops:. Mira que las pedí juntas para que no pasasen miedo en un viaje tan largo....pero la "estirada" esta ha perdido a la pequeña.....

Ah, y dentro de pocoooooo........sorpresa motera!!
 
No conocía esta estilográfica y me ha parecido muy bonita en su sencillez y simplicidad de lineas. Espero que la disfrutes mucho.

Un saludo
 
¿Utiliza cartuchos / convertidores universales?
 
Eso suena a Waterman Harley Davidson, no? :yes:
 
  • #10
¿Utiliza cartuchos / convertidores universales?


Si, viene con uno incluído, de los pequeños. Pero ojo, la pluma escribe muy muy bien pero no pesa prácticamente nada. A los que estén acostumbrados a contundencia, no les gustará.

El posteo (perdón) está muy bien solucionado, el rebaje que se ve enel capuchón encaja en una muesca del final del cuerpo hecha a propósito, aunque es lo suficientemente larga para utilizarla sin capuchón arriba. La que se muestra es un M pero tira a un F normal.
 
  • #12
Esperamos fotos :ok::
 
Última edición:
  • #14
Sí que lo es, que yo lo se... :flirt:

Cachis!! Que no "pue" uno tener secretos!!.


Siiii, son las harley de stipen diseñadas por Ines Dugelay. La historia empezó con la hecha por waterman con llamas naranjas y rojas. Me la ajustaron T&T y escribe tan bien que buscando más me fijé en las otras, más contundentes y aunque pesadas, también escriben de maravilla.

así que poquito a poquito, fijándo precios máximos y sin pasarme de ellos por nada, tengo ya la azul oscuro, la azul claro, la verde claro, y la naranja. Me faltan la negra (si Zaidatsu, la negra), la burdeos, la verde oscura y la amarilla que no sale nunca a la venta (y llevo más de seis meses chequeando a diario los valles americanos, españoles, ingleses, alemanes y canadienses).
también he visto una negra con los adornos en dorado pero siempre por encima de lo presupuestado.

en cuanto consiga la negra y la burdeos las presento.


y ojo, como me entere que ahora le da al foro por sobrepujarme, hablo con la familia de Manu y os crujo!!:flirt:
 
Última edición:
  • #15
Cachis!! Que no "pue" uno tener secretos!!.

Siiii, son las harley de stipen diseñadas por Ines Dugelay. La historia empezó con la hecha por waterman con llamas naranjas y rojas. Me la ajustaron T&T y escribe tan bien que buscando más me fijé en las otras, más contundentes y aunque pesadas, también escriben de maravilla.

así que poquito a poquito, fijándo precios máximos y sin pasarme de ellos por nada, tengo ya la azul oscuro, la azul claro, la verde claro, y la naranja. Me faltan la negra (si Zaidatsu, la negra), la burdeos, la verde oscura y la amarilla que no sale nunca a la venta (y llevo más de seis meses chequeando a diario los valles americanos, españoles, ingleses, alemanes y canadienses).
también he visto una negra con los adornos en dorado pero siempre por encima de lo presupuestado.

en cuanto consiga la negra y la burdeos las presento.

y ojo, como me entere que ahora le da al foro por sobrepujarme, hablo con la familia de Manu y os crujo!!:flirt:

Juasjuasjuas...

No te preocupes que esperamos que las tengas todas para que las pongas en el foro!!

Un abrazo y suerte!
 
  • #16
Será genial ver la colección y esas dos, por supuesto, en ella.
La amarilla es, por lo visto, muy complicada de encontrar. La verde oscura ¡es la de mi chico! :D
 
  • #17
Cachis! Hace poco he visto una negra a la venta, pero ya ha volado ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie