• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me llego mi Sailor!!!!

  • Iniciador del hilo imagin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

imagin

Quasi-forer@
Sin verificar
Brutal!!!!
Sailor 1911 realo!!!!
increible como escribe, que suavidad, tienes la sensacion de que escribe sola, vuela sobre el papel
robusta, buen peso, negra y dorada, preciosa!!!!

gracias por vuestra ayuda
un saludo
 
Enhorabuena,



pero ::evil:: ya sabes









:Fotos:
 
He de apoyar a Juan y decir no sólo que este post sin fotos no vale nada sino también que no nos lo creemos... :whist:::-P::evil::
Venga, maño, ¡fotos ya!
Saludos.
 
es verdad, así decía yo que como esta gente se podrían comprar esos plumones, pues claro, es mentira, como mucho te ponen foto de los interneles y a quedar bien:whist:::pardon:
 
joder que tios!!!!
mañana con la luz del dia le saco fotos y os las pongo
(tengo que buscar fotos por internet que no se hayan visto ya....que dificil!!)
cada dia que pasa estoy mas contento con ella !!!como escribe!!!!
 
Santiagooooooooooooooooo... Enhorawenaaaaaaaaaa. Y bienvenido al maravilloso mundo de las plumas japonesas, donde encontrarás mucha calidad a precios de risa, comparando con las demás marcas de renombre, claro :D

Fotos ya :D
 
(...)
(tengo que buscar fotos por internet que no se hayan visto ya....que dificil!!)
(...)

Que sí, que escribe muy bien, que es preciosa, y estás encantado con ella, lógico es mumaja pero

:-( como se te ocurra hacer lo que comentas en la cita :-(( puedes averiguar cómo somos por el sótano ::evil::

saca la cámara y hazle un par de fotos a la pluma y luego una muestra de escritura, con valor y decisión :whist::
 
Enhorabuena por la compra, unas fotillos que tamos esperando ejejejej.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie