• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado mi Omega 40aniversario

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que hoy me ha llegado mi roller Omega speedmaster 40 aniversario procedente del sorteo de Enero de este nuestro foro.
No soy aficionado a los grafos ,soy mas de relojes, pero me ha impresionado cuando la he visto, es una pasada, la caja ,el roller ... pues eso,que destilan calidad por los cuatro costados .Supongo que la conocereis , aquí os dejo unas fotitos que le he hecho, disculpad la calidad.

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-02-07

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-02-07
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡¡¡Jolines, menudo regalazo...!!! Ya lo quisiera yo pa mi.
¡¡¡Enhorabuena!!! y q lo disfrutes...
 
Ese es un gran comienzo y una magnífica disculpa para pasarte más a menudo por aquí, por el sótano.:ok::
Enhorabuena. Menudo regalo.
 
Primero, felicidades por tu suerte. Segundo, una vez te paseas por el sótano, acabas con una pluma en los dedos sin darte cuenta. :D
 
Muchas felicidades por ese gran regalo, que lo disfrutes por muchos años

Un saludo
 
Hola Mariota, ese regalo rezuma calidad por todos los lados, me alegro profundamente que su destino hayan sido tus manos, se nota que estás content@ con esa maravilla, que lo disfrutes.:ok::, si algún día puedes sacar unas fotos del roller en su plenitud, se agradecería;-)
 
Pues nada, ya para completar el lote...

Speedy.jpg


;-)

A difrutarlo...
 
OOhhh my God :drool::drool::drool:. esta mañana no tuve que haber entrado a este antro de perdíción::cry::::cry::::cry:::-((:-((:-((:-((
 
Enhorabuena por el roller, si pudieras poner alguna foto mas....
 
  • #10
Enhorabuena por el roller, tiene muy buena pinta. Algunas fotos más serían de agradecer.

Ahora ¿y si le buscaras una "novia", como por ejemplo una pluma? Así tendrías la excusa perfecta para entrar por aquí a menudo, y nosotros podríamos leerte más frecuentemenente :ok::.

Un saludo.
 
  • #11
¡¡Que cosas ponéis!! Enhorabuena por el regalazo
 
  • #12
¡No les hagas caso que te quieren liar!

El regalo esta genial, enhorabuena.
 
  • #13
  • #14
Jajaja pues si, seria genial Cercha , menudo relojazo , me encanta el apollo
 
  • #16
Menudo regalo !!!!!.
Y padezo de reloj.
Que los disfrutes, el primero anotando las variaciones del segundo, por ejemplo.
Saludos.
 
  • #17
Bonito ese roller, sí señor. Yo me uno a la invitación a que te contagies del vicio de las plumas, que todo es empezar
 
  • #18
Gracias!!
Por cierto acordaos que el verdadero space pen es este de FISHER:
 
Última edición:
  • #20
Bonito ese roller, sí señor. Yo me uno a la invitación a que te contagies del vicio de las plumas, que todo es empezar
Jajaja solo me faltaba a viciarme a las plumas ... vosotros quereis que mi mujer me tire de casa ? :nea:;-):laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie