• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hoy me ha llegado mi Omega 40aniversario

  • Iniciador del hilo mariota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mariota

mariota

Milpostista
Sin verificar
Pues eso , que hoy me ha llegado mi roller Omega speedmaster 40 aniversario procedente del sorteo de Enero de este nuestro foro.
No soy aficionado a los grafos ,soy mas de relojes, pero me ha impresionado cuando la he visto, es una pasada, la caja ,el roller ... pues eso,que destilan calidad por los cuatro costados .Supongo que la conocereis , aquí os dejo unas fotitos que le he hecho, disculpad la calidad.

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-02-07

lostimage.jpg

By mariota72 at 2012-02-07
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
¡¡¡Jolines, menudo regalazo...!!! Ya lo quisiera yo pa mi.
¡¡¡Enhorabuena!!! y q lo disfrutes...
 
Ese es un gran comienzo y una magnífica disculpa para pasarte más a menudo por aquí, por el sótano.:ok::
Enhorabuena. Menudo regalo.
 
Primero, felicidades por tu suerte. Segundo, una vez te paseas por el sótano, acabas con una pluma en los dedos sin darte cuenta. :D
 
Muchas felicidades por ese gran regalo, que lo disfrutes por muchos años

Un saludo